• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo viene envuelto?

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues cara a aumentar la ansiedad por la entrega, o minimizarla ...::bones::

Se me ha ocurrido que si no es top-secret o Aniceto quiere guardarlo y darnos una sorpresa podríais (Boss) contar algo de cómo se va a entregar nuestro niño.8o

¿Cómo está la idea del dossier con los bocetos?¿Cómo va a ser la caja?...::Dbt::

Y si no pues a esperar y recibir la sorpresa::dnz::

PS. Prometo que es el último post que abro en el sub-foro antes de que me empicen a llamar pesado :whist::
 
Upps, perdona, no lo había visto... ::blush::

LA verdad es que ando bastante liado con mis propios asuntos (siii, también tengo una vida fuera del foro :-P) y hace días que no hablo con Aniceto.

Te puedo adelantar que ya está decidida la caja donde vendrá presentado junto con una garantía firmada de puño del propio Pita. a ver si les saco por lo menos una fotos y os las pongo (y ya de paso le pregunto cómo va todo ;-))

Saludos
 
hs

good......Good article-Here, I really learned a lot of things
lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie