• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo sigo?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
A ver, tengo:

Seiko Samurai naranja titanio
Seiko SKX007
Seiko Sumo azul

¿Con que japo sigo?

No me digais un Marinemaster, que esa ya me la sé...y ahora no me llega::bash::

Saludos
 
hombre con el suuumo.
 
A las grandes ligas con un G R A N D S E I K O ! ! !:yhoo::
 
Son 3 divers, yo para cambiar, y siempre que te gusten claro, tiraria por otras lineas de seiko, como la gama alpinist o spirit por poner un ejemplo.
De la gama alpinist a mi me gustan mas los modelos más antigüos como este:

sarb017px4.jpg


O de la gama spirit:

lostimage.jpg


Son solo un par de ejemplos, hay mucho donde elegir. :)

Tambien molan los seiko de la gama superior que tiene mutter a la venta, como este p.ej.

lostimage.jpg
 
que chulo el verde

Que modelo es y cuanto se apellida?
 
Un monster definitivamente. Y luego un diver modificado. Por último un clasico tipo un 6309 o 6105 en buen estado.

Suerte!
 
Este me trae loco. Y si das el salto a suizos, un Hydro.
 

Archivos adjuntos

  • SRP043K1-1.jpg
    SRP043K1-1.jpg
    67,4 KB · Visitas: 15
  • #10
Hola, Terrak E l modelo señalado por el compañero es el a mi juicio más bonito con diferencia de la anterior gama Alpinist...

lostlink.jpg


Encuentro su "apellido" bien comedido para lo que ofrece.

Un saludo!!
 
  • #11
Hola, Wiggun. ¿Alguna razón en especial por la cual aún no tengas un Monster?

lostimage.jpg


- En caso negativo, pues éso...

- Si no convence, por lo que sea, existen dos modelos muy deportivos y muy económicos que son de mi agrado:

1- Seiko Kinetic 200m, múltiples versiones, brutal en pavonado y caucho, una sensación de calidad enorme en cualquiera de sus versiones.

SKA427P2.jpg


lostimage.jpg


2- Seiko Neomonster White. Lo sé, de no gustarte el Monster no tiene mucho sentido... Imagínalo por un momento con una deportiva correa de cuero marrón (además, en mi opinión, el armis desmerece). Se trata de un reloj a mi juicio muy particular, muy "distinto" dentro de su gama.

lostimage.jpg



- Si prefieres cambiar de estilo, las dos primeras opciones que muestra jmg me parecen preciosidades en extinción.

Un saludo y disfruta de la decisión...
 
Última edición:
  • #13
Pues...
o con un cambio radical tipo Alpinist de los Antiguos, con un Spirit,

O, si te gusta una linea deportiva y no salirte mucho del mundo Diver, pues un Alpinist de los nuevos.
s_sarb059a.jpg

Con caja tipo SKX (tamaño "civilizado", corona roscada, 200m WR), pero con movimiento 6R15, y esquivando una estética puramente Diver, cosa que lo convierte en un reloj muy polivalente. Lo veo perfecto como reloj de viaje.
 
  • #14
UN MONSTER, tiene las 3 B resuma calidad por todas partes a un precio de risa.
 
  • #15
Os recuerdo que ese alpinist es una edicion limitada, habian 3 modelos, acero, PVD y correa de cuero negra, y ahora solo queda uno de los tres que esta agotado en casi todos lados, entonces si te gusta, date algo de prisa,
 
  • #17
Un monster como te dicen, un Orient mako, o algún vintage tipo 6105 .... tienes varias opciones:D
 
  • #18
Seiko Atlas en el color que mas te guste.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra opcion.
lostlink.jpg

Que sufrido es el Blanco
Saludos..
 
  • #19
Sinceramente, te falta el monster o algun kinetic 371. Tambien tienes promasters que hacen juego con tus japos un saludo.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras recomendaciones;-):ok::

Mis comentarios:

El Monster parece que es la opción preferida. La verdad, no sé porque nunca lo he tenido. Debo ser de los pocos. Me gusta porque tiene mucha personalidad, pero no sé si lo usaría...Siempre he dudado con el color. El Samu en naranja no me lo pongo casi nunca y otro naranja vendría para 'colección'. Pero me convence más el naranja que el negro.

De los otros Seiko que decís, los Kinetic no me hacen mucha gracia...el modelo (del que no sé la refernecia) con los numerales rollo Sinn, pues eso...demasiado Sinn. Para eso mejor un Sinn... El 'Neomonster' no me gusta nada. Y hago un aparte con el nuevo 'alpinist'. No le había hecho mucho caso pero poco a poco me va haciendo tilín. He descubierto que la esfera tiene un tono verde oscuro, me hace gracia. Pero no lo he visto en mercantes y prefiero comprarlo ahí. ¿Por qué no lo tendrán?

Los Citizen también son una opción interesante. Me hace gracia en NY040 'radicativo' pero no se encuentra facilmente ¿no?. El Aqualand es un clasicazo, es un cuarzo, pero podría llegara hacer una excepción:-P


Pues eso, entre estos...

Seiko Monster Naranjito
Seiko Alpinist nuevo
Citizen NY040 'radioactivo'
Citizen Aqualand

Lo dicho, muchas gracias y saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie