• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se puede llegar a discutir en un foro sobre relojes?

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy muy sorprendido porque en los tres meses que llevo entrando en este foro (incluso participando) he presenciado 3 o 4 "movidas" inexplicables y que jamás he visto en TZ, por ejemplo, a lo largo de año y medio.
Siempre he pensado que el aficionado-tipo a estas maquinitas sería una persona apacible, medida, meticulosa y educada.
La enorme mayoría de intervenciones en el foro confirman esta teoría, pero me desconciertan estas erupciones periódicas de acritud, que estropean el ambiente general de buen rollo.
Partiendo de un tema tan inocente e incluso banal como los relojes ¿cómo se puede llegar a discutir?
 
En el antiguo foro, no había tantos malos rollos.
Creo que se calmará la cosa, y volverá a ser como antes.
Hablar de relojes y de mis plumas (estilográficas).
 
hometime dijo:
que jamás he visto en TZ, por ejemplo, a lo largo de año y medio.[/I]

Pues yo sí que las he visto ;-)

En serio, creo que teniendo en cuenta que ya andamos por los diez mil mensajes al mes, podemos estar satisfechos del comportamiento de la mayoría de los foreros. Las rarisimas excepciones confirman esta regla general.
 
Homo sapiens

Yo creo que existen discusiones hasta en el foro de Heidi, la de los Alpes y el abuelo. La naturaleza humana. En fin... .
 
Asi es, forma parte de vuestra naturaleza...

Tarod dijo:
Yo creo que existen discusiones hasta en el foro de Heidi, la de los Alpes y el abuelo. La naturaleza humana. En fin... .
el destruiros los unos a los otros"...dialogo sacado de Teminator II....por Arnold...el Gobernador...
Vamos que estadisticamente no es nada, hay gentuza que anda por mas de 2000 post eso si que es darle al tema ;-)
 
Ante discusiones, posturas, ideas que no tienen ningún sentido creo que hay que adoptar una postura mas.... no sé ..... esta ?


lostimage.jpg



Un saludo a todos y buen rollo :cool1: :cool1:
 
A mi este mundo de los relojes me apasiona desde siempre, pero ahora el CRI a salido del armario, pero como todo hay cosas buenas y malas, gente educada y gente sin modales, gente que disfruta de lo que tiene y otros que son unos auténticos clasistas y elitistas,

Yo intento saber un poco mas del tema todos los días,pero hay gente que de la cosa mas inocente lo hacen un mundo, y la verdad es que no lo entiendo, es mas fácil compartir lo que tienes y llevarse bien con la gente que ir de mal rollo, yo creo que de aquí a unos meses se calmara el tema.

De todos modos yo participo en 3 foros actualmente de temas diferentes y movidas hay en todos por autenticas chorradas,te pondré un ejemplo, esto es como las navidades, voy a tomar café a un bar todos los días , que esta al lado del trabajo, y mas o menos veo a la misma gente, pues el 30 de diciembre pasado un tipo me saluda y me cuenta un rollo de que hay que ser bueno simpático estuve como 30 minutos hablando con el de la vida no estaba bebido o sea no se dos cañas,estaba con sus compañeros de trabajo, y bueno dije que majo, me lo encuentro hace una semana le saludo y macho me mira y ni me dirige la palabra, cada uno que opine.
Para mi un autentico subnormal,ya ves lo que cuesta saludar,

Perdonar por el sermón,
 
ondiá!!!! que foto más buena :-)))
 
  • #10
jajaja...

Tarod dijo:
Yo creo que existen discusiones hasta en el foro de Heidi, la de los Alpes y el abuelo. La naturaleza humana. En fin... .

A final de cuentas el complejo ser humano......pero es cierto, hay gente fina y educada en este foro y todos hemos contribuido para mantener ese ambiente tan gentil y fraterno.
 
  • #11
Y tu eres un pilar fundamental Alberto, no te quepa la menor duda.
Si todos tuviesemos tu sensibilidad, tacto, y buen criterio a la hora de exponer nuestras ideas, todo seria mas facil, pero no todos tenemos el don con el que tu has nacido, amigo mio.
Cuidate y un abrazo.
 
  • #12
Haz el amor ..................
 
  • #13
Compañeros: No os rompais la cabeza. Somos más de 400 miembros en este foro, y tiene que haber alguien que desentone, es inevitable, pero en términos generales, el ambiente es bueno, o mejor dicho, excelente. Sigamos en nuestro buen rollo sin entrar al trapo de las provocaciones de los que evidentemente no disfrutan en este foro. Abrazos a todos.
 
  • #14
Somos más de 400 personas registradas, eso quiere decir 400 caracteres distintos, si ha habido dos o tres pollos en 4 meses estamos hablando de una proporción ínfima.
 
  • #16
Pues 400 de los cuales no se la mitad o un poco mas estamos con la CRI ,jolin estamos como una cabra, jaja
 
  • #17
Yo en todos los foros en los que he participado o visitado asiduamente me he encontrado con "movidas" la "experiencia" en los foros de tantos años me ha enseñado que la indiferencia en algunos mensajes es la mejor arma. Y en cuanto a discusiones "apasionadas" pues bueno es cuestión de caracteres, yo soy incapaz de enfadarme por un reloj, pero es que tampoco soy capaz de enfadarme por un partido de futbol.

En la vida hay cosas mas importantes por las que enfadarse y por las que luchar, y puede ser que en esas cosas no le pongamos la misma pasión. Así somos los humanos.

Saludos.
 
  • #18
Es muy dificil para la mayoria, que se nos da mal escribir, intentar espresar con claridad lo que sentimos, y mas dificil todavia, descifrarlo detras de una pantalla.

Yo he llegado a la conclusion que la mayoria de la veces, son simples malentendidos.

Yo queria decir que....... y tu entendiste lo contrario. Es que tu decias........ no, no, yo decia esto....... ahhhhh, pues a mi me parecio aquello.

Ya lo ha dicho alguien, somos 400, cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, con distintas educaciones y distintas culturas.

Si todos fueramos iguales, esto seria un rollo. ¿no?

Saludos
 
  • #19
A dice que comprar un objeto "Y" es de memos por que el objeto "Y" es una caca.
B ha comprado o va a comprar un "Y".
B es memo.
Silogismo sencillito.....y peliagudo , verdad???
 
  • #20
Por cierto, sin duda

Ovoci dijo:
Es muy dificil para la mayoria, que se nos da mal escribir, intentar espresar con claridad lo que sentimos, y mas dificil todavia, descifrarlo detras de una pantalla.

Yo he llegado a la conclusion que la mayoria de la veces, son simples malentendidos.

Yo queria decir que....... y tu entendiste lo contrario. Es que tu decias........ no, no, yo decia esto....... ahhhhh, pues a mi me parecio aquello.

Ya lo ha dicho alguien, somos 400, cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, con distintas educaciones y distintas culturas.

Si todos fueramos iguales, esto seria un rollo. ¿no?

Saludos
Muchas de las frases emitidas en un "tet a tet" harian que en un 99´99999% nunca huiese tension, son las palabras escritas las que de vez en cuando calientan el ambiente. En persona seguro que todo acababa en risas y cervezas( o eran cerbezas ;-))
Un abrazo.
 
  • #21
Gran verdad amigo Santi.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie