• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se entera uno de las próximas ediciones limitadas de G-shock?

  • Iniciador del hilo iznogoud
  • Fecha de inicio
I

iznogoud

Novat@
Sin verificar
Me pasó a final de año con el Casi G-shock de Nintendo. Me enteré después que ha Ian lanzado al mercado esa edición que desconocía totalmente. Me hubiese gustado comprarla.

Aparte de estar mirando su web de vez en cuando, ¿alguna forma de conocer futuros lanzamientos interesantes de ediciones limitadas?

Gracias.
 
Si te suscribes a la newsletter de G-Shock te envían las novedades que vayan saliendo.
 
Entiendo que tiene que haber foros especificos de Casio con la cantidad de coleccionistas que hay. Lo que puedo imaginarme tambien es que serán extranjeros
 
En el sub-foro G-force suelen poner muchas novedades, en él salió (por ejemplo) el de Nintendo que hablas, o yo me enteré allí.
Por no decir que no hay nada que no sepan de estos relojes.
Un saludo.
 
... aquí suelen publicar posibles
novedades. creo que hay varias
páginas de este tipo
 
Si te suscribes a la newsletter de G-Shock te envían las novedades que vayan saliendo.
Así mismo, a mi se cuando hay novedades sobre el tema me llegan los avisos por correo electrónico.
 
Atrás
Arriba Pie