• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo saber el año de producción de mi Seamaster?

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un Omega Seamaster Bond (2531.80) comprado de segundamano y me gustaría saber en que año fue producido. Por más que he revisado en los enlaces con tablas y fechas, sólo logro encontrar información sobre Omegas de los 90s hacia atrás.

Alguien puede ayudarme?

Particularmente pregunto pues me gustaría saber si el Set de cajas y manual que recibí con mi Omega son los correctos (caja blanca, caja roja de piel, tarjetero rojo pequeño, manual de usuario sin foto en la portada), no recibí las tarjetas por lo que asumo que el vendedor consiguió un Set para añadir cierto valor de reventa al reloj.

Sé que en los modelos más recientes Omega cambió el diseño de sus manuales de instrucciones (antes llevaba una foto en la portada, ahora es rojo) y el tarjetero (antes rojo pequeño, ahora blanco largo). En que año fue este cambio?

Quisiera saber si el set que me fue entregado es el que le corresponde, o fue cambiado.

Gracias por su apoyo.
Jorge
 
Última edición:
Creo que hay un post de hace tiempo con un enlace a una pagina en la que puedes verlo por el número de serie.
Utiliza el buscador del foro. O el amigo Google
 
Envía un correito a omega, responde, tardan pero responden.
 
omega

yo creo que el sat de omega,eso si tienes la documentacion del bissscho te puede respoonder su año de fabricacion saludos
Creo que hay un post de hace tiempo con un enlace a una pagina en la que puedes verlo por el número de serie.
Utiliza el buscador del foro. O el amigo Google
 

Hola, gracias amigos.
La tabla como la que se encuentra en el link que cita Bogey es la que se puede encontrar usando Google y sólo tiene información de los 90's hacia atrás. Mi Seamaster es de los 2000's, número de serie 80+++ y ese es mi dolor de cabeza.

Respecto al set. Algún propietario de Omega, puede describirme su set de cajas y documentos y el año de compra de su reloj?

Saludos,
Jorge
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie