• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pongo fotos?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Necesito que un alma caritativa (técnica) me de unas instrucciones precisas de cómo subir fotos al foro.
Tengo un albatros recién estrenado con su correa de cuero marrón que estoy deseando publicitar, y choco con mi incapacidad manifiesta para subir mis fotos al ciberespacio.

Gracias.
 
Puedes ir a www.imageshack.us y ahí has de seleccionar la foto y el tamaño que quieres que aparezca y darle a "Host it!" una vez hecho eso, lo único que has de hacer es copiar la dirección que está al lado de "hotlink for forums" y pegarla en el hilo o post del foro donde quieras que aparezca la foto.

Espero que te sirva.

Saludos;-)

P.S: si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta, que es gratis:D
 
mira este link, a mi me fue muy bien
lostlink.jpg
 
Gracias¡ Conseguido.

Gracias a los dos. No sé si será la primera y única vez que lo consigo, pero de momento parece que funciona.

lostimage.jpg
 
JESUSM dijo:
Gracias a los dos. No sé si será la primera y única vez que lo consigo, pero de momento parece que funciona.

lostimage.jpg
Vaya chotis se están bailando los de la derecha :D
 
ya te digo...

... ya te digo. Una preciosa foto (naturalmente, no es mía) que ha aparecido en mi ordenador, y que no sabría decirte de quién es. Es lo segundo que he encontrado para probar, Lo primero era una foto mía y me ha dicho la maquina que de ninguna manera. Espero que fuera por una cuestión de peso y no de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie