• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo poner en venta algunas estilográficas?

  • Iniciador del hilo TARIK
  • Fecha de inicio
T

TARIK

Novat@
Sin verificar
Buenas, ayer volví a registrarme en el foro por problemas con mi cambio de correo electrónico y contraseña; pero no soy nuevo ni en el foro de relojes ni en el subforo de Grafos. Llevo desentrenado bastante tiempo, por eso os pido compañeros de foro que me indiquéis el hilo o la norma de nuestro foro para poner a la venta determinadas estilográficas. Gracias por anticipado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Coméntale tu caso al jefe. Goldoff
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas, ayer volví a registrarme en el foro por problemas con mi cambio de correo electrónico y contraseña; pero no soy nuevo ni en el foro de relojes ni en el subforo de Grafos. Llevo desentrenado bastante tiempo, por eso os pido compañeros de foro que me indiquéis el hilo o la norma de nuestro foro para poner a la venta determinadas estilográficas. Gracias por anticipado.
Al "no tener antigüedad" con el nuevo registro....pues quien manda manda...
 
Al "no tener antigüedad" con el nuevo registro....pues quien manda manda...
Unicoru, he intentado contactar con Goldoff mediante el sistema de conversación del foro, con el fin de explicarle y darle referencias de mis actividades en el foro, interrumpidas en parte por los cambios en el grupo forero de Sevilla. No hay reloj, ni estilográfica mía que no los haya fotografiado y subido este foro. Con lo cual Unicoru, aunque acepto desde luego el rol de novato, hay determinadas cosas que me gustaría plantear a los que coordinan y moderan el foro, como ha sido usual, al menos hace años. Si tú puedes orientarme al respecto, estaría encantado. Un saludo
 
Unicoru, he intentado contactar con Goldoff mediante el sistema de conversación del foro, con el fin de explicarle y darle referencias de mis actividades en el foro, interrumpidas en parte por los cambios en el grupo forero de Sevilla. No hay reloj, ni estilográfica mía que no los haya fotografiado y subido este foro. Con lo cual Unicoru, aunque acepto desde luego el rol de novato, hay determinadas cosas que me gustaría plantear a los que coordinan y moderan el foro, como ha sido usual, al menos hace años. Si tú puedes orientarme al respecto, estaría encantado. Un saludo
Que más quisiera que poder ayudarte, Antón estará liado, ya te responderá..

Un saludo
 
Gracias, unicoru.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Es una faena,pq me parece una pasada como novato en mi caso el tener q llegar a 300 mensajes para poder llegar a tener acceso a algunos foros, no te digo nada en tu caso....pero x otro lado están los realmente interesados en este mundillo
 
Es una faena,pq me parece una pasada como novato en mi caso el tener q llegar a 300 mensajes para poder llegar a tener acceso a algunos foros, no te digo nada en tu caso....pero x otro lado están los realmente interesados en este mundillo
Llevas casi seis años registrando en el foro. Siendo 300 los mensajes necesarios hace en tu caso 50 mensajes al año. No me parece una pasada. ¡Que menos que ser un forero un poquillo activo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos1980
Patrón manda.
 
  • #10
Es una faena,pq me parece una pasada como novato en mi caso el tener q llegar a 300 mensajes para poder llegar a tener acceso a algunos foros, no te digo nada en tu caso....pero x otro lado están los realmente interesados en este mundillo
Así es lafuga.
 
  • #11
Me registre hace varios años por que me quería comprar un buen reloj de segunda mano y x consejo de mi hermano que era un forero habitual me registre,en esa época andaba metido en el mundo guitarril y no era muy aficionado al mundo relojil,por eso no he participado casi nada o nada en este foro
 
  • #12
Ahora en pocos meses se me paso la fiebre guitarril y me he aficionado al mundo relojil,participando y todos los días entrando,y sigo diciendo q me parece una pasada tener q escribir 300 mensajes para poder interactuar por ejemplo en la compra-venta ,pq ahora es cuando ando muy activo viendo,vendiendo,comprando etc,y al igual q compro relojes,pues otros tienen q salir y es una pena no poder venderlos por este medio,aunque tb comprendo,asumo y acepto las reglas de este foro,pero mi opinion es mi opinión
 
  • #13
Mi opinión es que no hay que tener prisa por vender nada en el foro, por sumar muchos mensajes, etc, porque pudiera parecer (aunque no sea así) que te mueves principalmente por interés, y no tanto por la afición, que es lo que nos une.

Pero es mi opinión también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #14
Que más quisiera que poder ayudarte, Antón estará liado, ya te responderá..

Un saludo
Gracias, unicoru.
Un saludo

@TARIK , cuando respondiste a unicoru ya tenías mi respuesta. Y como es mía puedo ponerla públicamente:

Hola,
sin querer poner en duda lo que me dices, veo que se acaban de cumplir cuatro años desde la última vez que (el usuario al que haces referencia) se conectó al foro, y que lamentablemente su perfil no me muestra ningún email que corrobore lo que me dices (...)

Es por esto que objetivamente no puedo "convalidarte" el usuario, porque dispongo de menos información que la que tengo (tu comunicado).
(...)


También te dije que es fácil alcanzar el estatus de vendedor (y más en Grafos) a poco interés que le pongas a la participación.
Pero, la verdad, no pensaba en esto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #15
@TARIK , cuando respondiste a unicoru ya tenías mi respuesta. Y como es mía puedo ponerla públicamente:

Hola,
sin querer poner en duda lo que me dices, veo que se acaban de cumplir cuatro años desde la última vez que (el usuario al que haces referencia) se conectó al foro, y que lamentablemente su perfil no me muestra ningún email que corrobore lo que me dices (...)

Es por esto que objetivamente no puedo "convalidarte" el usuario, porque dispongo de menos información que la que tengo (tu comunicado).
(...)


También te dije que es fácil alcanzar el estatus de vendedor (y más en Grafos) a poco interés que le pongas a la participación.
Pero, la verdad, no pensaba en esto.

Saludos
Vaya....
 
  • #16
@TARIK , cuando respondiste a unicoru ya tenías mi respuesta. Y como es mía puedo ponerla públicamente:

Hola,
sin querer poner en duda lo que me dices, veo que se acaban de cumplir cuatro años desde la última vez que (el usuario al que haces referencia) se conectó al foro, y que lamentablemente su perfil no me muestra ningún email que corrobore lo que me dices (...)

Es por esto que objetivamente no puedo "convalidarte" el usuario, porque dispongo de menos información que la que tengo (tu comunicado).
(...)


También te dije que es fácil alcanzar el estatus de vendedor (y más en Grafos) a poco interés que le pongas a la participación.
Pero, la verdad, no pensaba en esto.

Saludos
A ver, te dije que "gracias por tu respuesta" y admití la norma del foro. Simplemente, me ha resultado una regla dura, Anton; quizás porque he participado en este foro con bastante ilusión, asistiendo a KDD en Sevilla y Madrid. He tenido problemas con el correo electrónico esto es así y he estado ausente durante tiempo; pero, francamente, no me he ido nunca del foro, ni lo he expresado en ningún caso. Me siguen interesando los relojes y las estilográficas antes y ahora. Una forma de comprobar mi estancia en el foro, Anton, es contrastar con algunos foreros con los que he coincidido y visto; pero ejemplo: Picón, Davosz, etc. No he comprado ningún reloj, ni ninguna estilográfica. Vendí un Panerai 111, sólo eso. De todos modos hacer fotografías y subirlas comentadas al foro me encanta y no creas que me pesa tanto. Ahora si pongo a la venta estilográficas (cuando pueda) es porque quiero venderlas aquí y no en Wallapop, EBay, etc. Aquí hice parte de mi colección y si me desprendo de parte de ella para comprar relojes es aquí donde quiero ofrecerlas. En conclusión: TU HAS ACTUADO BIEN, APLICADO LAS REGLAS DEL FORO Y YO ACEPTO DICHAS REGLAS, AUNQUE ME PAREZCAN MÁS BIEN EXCESIVAS. La pérdida de "estatus" en el foro no me preocupa, pero me ha resultado chocante. Eso es todo. Sin problema ninguno por mi parte. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie