• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo veis?

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días!
Pues la verdad que entiendo lo que dices porque como poseedor de una muñeca de bailarina de 15'5, suele ser una constante en mi vida😂
Bromas a parte, resumiendo: contundente, al límite para mi gusto pero dentro de que te queda muy bien, las pulseras le favorecen y el cuero también.
Me encanta el reloj, disfrútalo, saludos!
Gracias por tu cometario. Y si, yo tambíen creo que el cuero o nylon le sienta mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
  • #52
A mi me pasa con Longinos tiene relojes que me he probado que me encantan y mientras que el diámetro me encaja perfectamente, el lug to lug hace que los haya descartado, estoy contigo, yo creo que el lug to lug es más importante que el diámetro. Sobre todo que todas tus sensaciones sean positivas para el disfrute.
ese es uno de los motivos que hecha para atras de adquirir un longines, el conquest 41mm que por su diseño me parece mas grande y su corona se me hace algo incomoda y el de 39mm no me convence del todo tampoco, aunque el modelo me guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #53
Empezando porque es un reloj grande por definición yo no te lo veo desproporcionado, simplemente veo un reloj bonito y de buen tamaño que puedes llevar sin complejos, los cronos, desde mi punto de vista, como los diver, aguantan bien los tamaños grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pampipelos
  • #54
Tan exagerado lo ves en mi muñeca..??? No he comentado que mido 1,90 y peso 85kg….
El tamaño del reloj suele compararse con el de la muñeca y sí, te lo veo exageradamente grande. Pero ya sabes, cada uno tiene sus gustos y lo importante es que te guste a ti y que lo lleves a gusto.
Un saludo.
 
  • #55
El tamaño del reloj suele compararse con el de la muñeca y sí, te lo veo exageradamente grande. Pero ya sabes, cada uno tiene sus gustos y lo importante es que te guste a ti y que lo lleves a gusto.
Un saludo.
No soy de estridencias, más bien discreto, y estos días estoy valorando si me convence de una forma u otra; con acero, piel o simplemente se queda en la caja para ocasiones...
 
  • #56
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y opiniones. Las valoro y aprendo cosas en cada comentario, un saludo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie