• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo veis?

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tuve con esfera roja, un reloj muy bonito.

Quedar, parece que te queda bastante grande... Las asas se salen de la muñeca. Creo que un reloj debe vestir, no llenar la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pampipelos
  • #27
Lo tuve con esfera roja, un reloj muy bonito.

Quedar, parece que te queda bastante grande... Las asas se salen de la muñeca. Creo que un reloj debe vestir, no llenar la muñeca.
anda muy justo en muñeca, eso es verdad. Con acero se exagera más, con peil o nylon se disimula on poco mas por la forma de abrazar la muñeca
 
  • #28
Se ve un reloj grande pero no te queda mal no se te sale de la muñeca que es lo importante.
 
  • #29
Te lo veo grande no, lo siguiente.
 
  • #30
4A4A00CE-310A-497D-B942-100AAB2ED5E4.jpeg


En esta foto se aprecia con claridad que el reloj te viene grande y no llega a sentar en la muñeca.
 
  • #31
Pues se ve grande porque lo es, pero no se te ve desproporcionado.
Me gusta mucho más con armis.
 
  • #32
El reloj es muy bonito y ya que usas cueros y correas de colores, le quedaría bien una correa colorida que contraste, amarilla o azul. Ideas!
 
  • #33

Archivos adjuntos

  • 9D48DF1A-1B54-436B-9C40-5F3A00924570.jpeg
    9D48DF1A-1B54-436B-9C40-5F3A00924570.jpeg
    134,9 KB · Visitas: 10
  • BAEBED69-5A7D-41F4-9BC7-65D6B8C309A4.jpeg
    BAEBED69-5A7D-41F4-9BC7-65D6B8C309A4.jpeg
    115 KB · Visitas: 9
  • #34
El reloj es muy bonito y ya que usas cueros y correas de colores, le quedaría bien una correa colorida que contraste, amarilla o azul. Ideas!
Puede ser si, el combinar alguna correa con color le puede dar un toque interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #37
Yo lo veo un poco grande, pero lo mismo en persona se ve bien, y’a sabes que las fotos a veces…
 
  • #38
Disculpa por mi comentario ok? Es solo un comentario más..., pero sigo viéndotelo grande.
No hay nada que disculpar, agradezco tu comentario. Si abro este hilo es precisamente para ver todas vuestras opiniones y las aprecio y me interesan todas, 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #39
Yo lo veo grande, pero tb soy un carca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pampipelos
  • #40
Yo te lo veo grande también compañero; personalmente no me gusta que las asas sobresalgan de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pampipelos
  • #41
Buenos días a todos.

Llevo tiempo desconectado del foro por diferentes motivos.

Espero que estéis todos bien y me alegro de estar de nuevo por aquí.

Ahora que vuelvo a estar un poco más liberado quería preguntaros cómo veis este modelo en mi muñeca. El reloj me gusta pero creo que se me hace un poco grande con la pulsera metálica….son 45mm de diámetro y 55 lug to lug…. Siendo mi muñeca de 17,5mm….!!!!
Quizá con una correa de piel la sensación sea algo diferente…pero con la metálica…

Gracias de antemano por leer y por vuestros comentarios.
Emho se ve algo grande sin ser exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pampipelos
  • #42
Yo te lo veo grande también compañero; personalmente no me gusta que las asas sobresalgan de la muñeca.
Quizá el tengáis razón, de hecho aunque me gusta el reloj tiene algo que me hace no disfrutarlo del todo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #43
Emho se ve algo grande sin ser exagerado.
Emho se ve algo grande sin ser exagerado.
Emho se ve algo grande sin ser exagerado.
Eso es lo que me hace no terminar de disfrutarlo del todo…no es exagerado perro parece un poco forzado en la muñeca por así decirlo, quizá ese lug to lug de 55mm se me hace demasiado. Esta medida es más importante creo yo que el diámetro, que aunque grande, 45mm no se ve mal en muñeca. Pero ese lug to lug…
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #44
Eso es lo que me hace no terminar de disfrutarlo del todo…no es exagerado perro parece un poco forzado en la muñeca por así decirlo, quizá ese lug to lug de 55mm se me hace demasiado. Esta medida es más importante creo yo que el diámetro, que aunque grande, 45mm no se ve mal en muñeca. Pero ese lug to lug…
A mi me pasa con Longinos tiene relojes que me he probado que me encantan y mientras que el diámetro me encaja perfectamente, el lug to lug hace que los haya descartado, estoy contigo, yo creo que el lug to lug es más importante que el diámetro. Sobre todo que todas tus sensaciones sean positivas para el disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pampipelos
  • #45
Bienvenido de nuevo compi. El reloj guapísimo. En el límite con el armis. Con la correa de nylon mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pampipelos
  • #46
Demasiado, para mi gusto. No es nada exagerado o que clame al cielo, pero yo no iría cómodo.

Dicho lo cual, tu reloj y tu muñeca, o sea que se hará lo que tú digas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pampipelos
  • #47
Buenos días!
Pues la verdad que entiendo lo que dices porque como poseedor de una muñeca de bailarina de 15'5, suele ser una constante en mi vida😂
Bromas a parte, resumiendo: contundente, al límite para mi gusto pero dentro de que te queda muy bien, las pulseras le favorecen y el cuero también.
Me encanta el reloj, disfrútalo, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pampipelos
  • #49
Es difícil, en foto sobre la muñeca los relojes siempre parecen más grandes de lo que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pampipelos y Dicato
  • #50
Bienvenido de nuevo compi. El reloj guapísimo. En el límite con el armis. Con la correa de nylon mucho mejor.
Muachas gracias Rocker82. Un placer leerte. Dicho esto, creo que el naylon o cuero le quita esa sensación de exceso de tamaño y queda mejor en mi muñeca, de hecho es como lo llevo hoy y resulta muy comodo y sobre todo realza la esfera y caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie