• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo limpiáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio
  • #76
Agua y jabón, sin cepillo
 
  • #77
En el lavavajillas a tope de temperatura y hechale un buen vaso de lejia
 
  • #78
Toallitas húmedas y punto. Me va bien.
 
  • #79
Agua templada con jabón y un cepillo de dientes
 
  • #80
Con cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #81
Cuando es para guardarlos un tiempo les doy con toallitas de culo de niño y después con un paño húmedo para rematar la faena
 
  • #82
Ducha.

Más que suficiente durante muuuchos años.
 
  • #83
Como he dicho en algún momento, yo el reloj que llevo puesto no me lo quito para ninguna actividad cuyo infinitivo termine por -ar, por -er o por -ir. Así que apenas lo lavo, porque diariamente recibe dosis líquidas, jabonosas, etc. De vez en cuando, sí lo abro y bajo el grifo le meto una cepillada por los recovecos de debajo del cierre que es donde se acumula y seca algo de jabón. Y como todos son 200 m ni me planteo la posibilidad de un ahogo, porque las cosas son para lo que son. Y si las usas para ello, y fallan es que no eran para eso.
Imagina que tienes una moto que puede acelerar hasta las 11.500 rpm, pero tú -conservador cauto- no pasas la moto de 2.500 rpm. Acepto que lo hicieras, pero si tenías 90 cv, así usas 12. Una moto de 12 cv cuesta la quinta parte, eso sí tienes que acelerar para sacarlos. Así todo. Yo entiendo que las cosas son para lo que son. Y deben por ello usarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Atrás
Arriba Pie