• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo completarían ustedes mi caja?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un flieger es también una buena opción... algún día tendré uno en la colección pero en el futuro.

Quizás se me hacen demasiado grandes, no se, en un militar busco algo práctico, de fácil lectura, simple, elegante y que se lleve sin que te des cuenta.

Tengo que decir que me encantan las agujas del segundero con tratamiento lumínico, de todos los que tengo solo tengo uno con ese tipo, un Alkin Model Two, un reloj muy curioso, un diver muy rollo militar además el dial azul es precioso y polivalente, según el ángulo parece negro, lo compre por perder como un tonto un Boldr expedition Mk I y la verdad estoy muy contento con el... sería un reloj interesante para tu caja, está por debajo de los 500 (a mi con todo me salió de preorder en 400 mas o menos) y es muy dual en estilo.

Eso si no tiene historia... por ahora.

ALKIN-MODEL-TWO-automatic-dive-watch-with-dual-crown-compressor-case-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmos y Canosso
  • #27
Para mi entre el Hamilton está por encima, pero el seagull me encanta. Cualquiera de los dos además es versátil, y jugando con las correas les puedes dar distintos usos
 
  • #28
Si no estás seguro del Hamilton, por lo que te cuesta uno te puedes casi llevar un seagull 1963 y un laco de aviador básico
 
  • #29
Yo elegiría el Hamilton, es un reloj más de batalla y del día a día. Pero te to el seagull como el hamilton son buenas opciones.
 
  • #30
Yo tengo el modelo de 43 mm desde hace varios años y te puedo decir que merece la pena aunque lleve el movimiento miyota, yo valoro que sea una de las marcas históricas de los flieguer alemanes su caja está muy bien acabada su corona es una pasada, su esfera limpia y sus agujas con lumen son muy atractivas especialmente a oscuras y su correa de piel de becerro está muy bien.
Excelente, gracias por tu mensaje.
Compré el Hamilton Khaki Field Mechanical blanco y más contento no podría estar. Ahora el Laco Augsburg encabeza mi lista para mí "auto-regalo" de navidad 2021 ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #31
Ambos me parecen grandes opciones, pero creo que iría, en tu caso, a por el seagull. Te falta un crono ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: HeyRam12
  • #32
Estrenando está Navidad el Orient Bambino he comenzado a pensar que reloj asequible complete mi caja en 2021. Por lo pronto los candidatos son el Seagull 1963 y el Hamilton Kakhi Field.

De derecha a izquierda: Casio DW-5600e, Vostok Amphibia 090660, Casio MDV-106, Seiko SKX-009, Orient Bambino V5

Lo criterios se deducen un poco de la caja misma: relojes con muy buena relación calidad/precio, duraderos, con algo de tradición o historia.

¿Que pondrían ustedes?

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
16dfc41580727fb3752074ed45c3284f.jpg
Un Seiko Atlas.
Cencibel en el Foro tiendas tiene uno chulisimo
 
  • #33
Un crono veo que faltaría , yo te recomendaría mirar los que te ofrece Spinnaker que los hay realmente bonitos y no son nada caros .
 
  • #34
Estrenando está Navidad el Orient Bambino he comenzado a pensar que reloj asequible complete mi caja en 2021. Por lo pronto los candidatos son el Seagull 1963 y el Hamilton Kakhi Field.

De derecha a izquierda: Casio DW-5600e, Vostok Amphibia 090660, Casio MDV-106, Seiko SKX-009, Orient Bambino V5

Lo criterios se deducen un poco de la caja misma: relojes con muy buena relación calidad/precio, duraderos, con algo de tradición o historia.

¿Que pondrían ustedes?

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
16dfc41580727fb3752074ed45c3284f.jpg
Un citizen eco Drive o un Hamilton khaki en cualquiera de sus variantes.
Saludos!
 
  • #35
Te doy 3 ideas.
- Un crónografo (varias esferas) Los Casio Edifice están bien.
- Un Citizen Ecodrive (CA7040-85L)
- Un reloj híbrido. Por ejemplo, un Fossil Q hybrid Ndw2A1 (Sé que algunos dirán que es un reloj de "moda" pero Fossil ha comprado Zodiac y una empresa de tecnologia de smatwatch. Por lo que sé, es una de las pocas empresas que se preocupa por lo que vende y no mete cualquier mecanismo barato)

Igual también vas a necesitar comprate una caja más grande, después de habernos pedido consejo.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • FTW1151_main.jpg
    FTW1151_main.jpg
    17 KB · Visitas: 14
  • reloj-citizen-eco-drive-of-chrono-sport-ca7040-85l.jpg
    reloj-citizen-eco-drive-of-chrono-sport-ca7040-85l.jpg
    113,6 KB · Visitas: 17
  • #36
Yo pondría un reloj no muy caro, pero bastante buscado ,un Orient Mako XL 45mm Luminova FEM75005R9, buena presencia en la muñeca y duro como una piedra.

fmW6DeK.jpg
 
  • #37
Con un vintage. Saludos
 
  • #38
Militar o crono (todas las opciones que te han propuesto los compañeros son estupendas) si quieres que salga mucho de la caja piensa que, echando un vistazo a lo que ya tienes, te falta una correa marrón...
 
  • #39
El Hamilton sería un acierto, pero puedes completar esa caja con un pedazo de crono, qué posiblemente tenga la mejor relacción calidad-historia-diseño-precio del mercado, nuevo sería un poco más caro que él Khaki Field, pero dentro del mismo rango ( > 500 € ).
De segunda en alguna ocasión lo he visto por el FCV a muy buén precio, pero para mi muñeca (16,5) es grande, quizás para la tuya valga.

Es cuarzo, pero posiblemente el reloj de mayor precisión dentro de lo qué se podría considerar asequible (y dentro de lo qué no)

Pués nada acabo de ver qué al final cómpraste el Hamilton si al final vas a por el crono, el Sea Gull es muy bonito, pero éste tiene la misma historia qué el Speedy y estéticamente no tiene tanto qué envidiarle, de hecho los dos son muy parecidos, no por qué este sea una copia, sino por cumplir los requisitos impuestos por la NASA para llevarlos a la Luna.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    9,4 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #40
De los que propones el khaki field sin ninguna duda.
 
  • #41
Yo sacaría un diver, concretamente el Marlin y metería los dos que comentas, así tendrías un Chrono y un Field Watch o reloj militar/de campo. Te quedaría una colección redonda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa
  • #42
También creo que te falta el flieger.
 
  • #43
Muy buenas recomendaciones. Yo iría poor el khaki.
 
  • #45
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones! Sigo tomando nota de todo, a pesar de que mi caja ha sufrido un "pequeño" desvío por culpa de los Vostok, que tenía uno (el 090), encargué otro (420 Zissou) y acabo de pedir un tercero (710 Scuba Dude).... Pero para final de año espero ir por uno de los de este hilo, el Laco Ausburg 39 sigue estando en los primeros lugares...aunque con los relojes nunca se sabe 😉.
Por lo pronto muy feliz con mi Khaki Field Blanco!

IMG_20210217_074849.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #46
Yo le incorporaría un laco flieguer. No suelen pasar los 500 euros. Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa
  • #47
Un flieger o un crono.
El 1963 es una excelente decisión... Sí eres muñequifino, que son solo 38 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa
  • #48
Hamilton sin dudarlo, calidad precio insuperable bajo mi punto de vista y 38mm por supuesto.
 
  • #50
Algo en Titanio. Tienes caucho, acero, piel…
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie