• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ayuda con marca original?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a los compañeros del foro.

Querría saber si alguien conoce la marca original que este modelo (el reloj azul) de reloj copia, o se inspira por decirlo de otro modo.

Por un lado me recuerda al bisel y dial del Breitling superocean heridas, pero la caja me recuerda más a los briston.

Tempore lux (los dos modelos que aparecen juntos en la foto) hace un reloj muy muy parecido, yo diría que puede ser el original fusilado, pero no estoy seguro si estos relojes también se inspiran en otros.

¿Qué me decís?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220509-222212_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220509-222212_AliExpress.jpg
    99,2 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20220509-222358_Google.jpg
    Screenshot_20220509-222358_Google.jpg
    77,8 KB · Visitas: 56
El tacto es muy bonito, pero me da a mi que los 300mts de wr, como que va a ser que no.
 
Según lo he visto he pensado en el TemporeLux... Me parecen sospechosamente idénticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Me recuerda mucho a la caja del Nivada Depthmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alex89 y casadelabogado
Curioso, nunca había visto esta marca y precisamente hoy, un compañero de curro, lleva un Tacto fusilada total del RO de AP, 40 pavos creo que le costó
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Me recuerda mucho a la caja del Nivada Depthmaster


Si que se parece, las asas son un poco más cortas, pero el dial y bisel lo han sacado de Breitling del super ocean heritage.

O eso me parece
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y taparrajas
El tacto es muy bonito, pero me da a mi que los 300mts de wr, como que va a ser que no.

Aunque el dial marca 300, el fabricante indica 50.
Yo porsiaca, no dudaba con ello puesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Si que se parece, las asas son un poco más cortas, pero el dial y bisel lo han sacado de Breitling del super ocean heritage.

O eso me parece
Si, la caja se asemeja, el dial personalmente no lo veo muy parecido al superocean heritage salvo en el azul del color, creo recordar que son índices aplicados en vez de números arábigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Me recuerda mucho al Breitling SuperOcean
05587217-D324-4763-A63D-6E3BB855BE24.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #10
Ahora que lo veo bien, el dial es igual que el del tempore lux.
 
  • #11
La marca es española, David Ramírez. La fundó en 2017.

Por un lado es una faena para él que le hayan fusilado sus diseños, pero por otro lado quiere decir que mal no lo debe estar haciendo.

Los relojes son muy bonitos, y me gustan más sabiendo que un español está detrás de esos relojes originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie