• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Animar el foro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Otro forero comenta que una buena idea para animar el foro es la publicación de reviews de relojes.
En este sentido,me hago un pregunta que ha dado lugar a distendidas charlas con otros aficionados a la relojería.¿No sería más lógico la comparación entre el omaga seamaster y el tudor submariner?.Expongo esta interrogante pq ya estoy algo harto de ver comparativas entre submariner de rolex y seamaster de omega.En todas ellas (supongo que por razones tal vez subjetivas) dan como vencedor al modelo de omega.En este sentido y si así fuera ( que no lo creo) el tudor submariner también ganaría en una comparativa con el rolex submariner....no?
Que conste q escribo esto pq me parece mucho más similar el omega al tudor que al rolex.......(pvp,maquinaria,acabados...)
Espero no haberme liado mucho.Saludos.
 
Las comparaciones a las que me refiero son siempre entre el seamaster professional y el rolex sub.....(no el planet ocean)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie