• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Amor de verano?

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Navegando por la red he visto este reloj hace un par de dias y no paro de pensar en lo bonito que es, y esque creo que me he enamorado :flirt:. Glashutte original no es una casa que se vean muchas piezas.
3CDD048B-5A46-4EDF-9997-9CA94ED4744B.jpg
Que me podeis decir como marca, pieza de esta preciosidad.
GRACIAS
 
Una gran marca.
Unos excelentes relojes.
Y muchos de ellos, como ese que muestras, con una estética muy atractiva.
 
Esta marca tiene relojes preciosos, en especial los "retro" pero me parece que el precio es un poco elevado. No digo que no lo valgan (no lo sé).
 
Gran pieza y gran marca. Yo lo veo como un amor perdurable en el tiempo.
 
Me encanta. A punto estuve de comprar uno.
Juraría haber visto uno recientemente en el FcV.
 
Una burda copia del Vostok clasica...[emoji16]
 
Perdona pero no he sabido ponerte el enlace con Tapatalk. Es un anuncio de Peterway del 18/06
 
Pues a mi esa panza del dial me parece jorribol
 
  • #10
Pues es una marca que a mí personalmente me gustan mucho, aunque esté en particular no es de mis favoritos, me parece bonito.
 
  • #11
estupenda marca y precioso reloj
 
  • #13
Es un relojazo de una gran marca. A mi me gusta mucho, aunque lo prefiero en acero. También lo tienes un poquito más grande (42mm creo recordar) y con fecha grande (complicacion que glashutte ejecuta a la perfección)
 
  • #14
Una burda copia del Vostok clasica...[emoji16]
Eso que dices es una blasfemia relojil... no es ni opinable ...Dios santo que burrrada. Pero bueno en estos medios se puede decir cualquier cosa y no pasa na.......trágame me tierra
 
  • #15
Eso es como querer liarse con Charlize Theron...palabras mayores compañero! :)
 
  • #16
Glashutte es una pasada. Muchos vintage muy chulos y de las colecciones actuales tb.
He estado a punto de caer dos veces con uno
 
  • #17
La marca pertenece al grupo Swatch
En el ranking de marcas está catalogada como "High EndLuxury Watches", en el mismo nivel que por ejemplo Audermans o JLC
Es decir, una gran marca y bastante cara
Esa pieza no es la que más me gusta pero está muy bien
 
  • #18
Es clasico y la esfera es preciosa.un saludo
 
  • #19
Muy bonito si, aunque no es cup of coffee ...
 
  • #20
Me encanta y creo ya traen el nuevo calibre con 100 Horas de reserva.

Saludos.
 
  • #21
Una gran marca que hace relojazos de alto nivel.
 
  • #22
Gran marca, pero ese en concreto.... no me gustan los dorados. Sorry
 
  • #23
Y si ya optas por la versión Panorama date ni te cuento... Glashutte rebosa calidad
 

Archivos adjuntos

  • 2-39-47-06-02-04_image_gallery3.jpg
    2-39-47-06-02-04_image_gallery3.jpg
    61,1 KB · Visitas: 60
  • #24
De verano, otoño, invierno y primavera.
 
  • #25
Excelentes pero excesivamente caros para mi bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie