• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno ha comprado últimamente en estilograficas.com?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Al título me remito. Hace dos semanas que compré ahí lo que se supone iba a ser mi regalo de cumpleaños, y desde entonces sin noticia.
El pago está aceptado, pero ni se envía, ni responden a mis intentos de comunicación (de hecho el teléfono ni me funciona).
Y ya me estoy empezando a mosquear, porque tardar mira, pues pueden tener problemas o lo que sea, pero tardar sin responder...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Buenos días,

Al título me remito. Hace dos semanas que compré ahí lo que se supone iba a ser mi regalo de cumpleaños, y desde entonces sin noticia.
El pago está aceptado, pero ni se envía, ni responden a mis intentos de comunicación (de hecho el teléfono ni me funciona).
Y ya me estoy empezando a mosquear, porque tardar mira, pues pueden tener problemas o lo que sea, pero tardar sin responder...

Un saludo.
Uff, espero que sea por algún imprevisto ocurrido esos días.
Ten paciencia que seguro tendrás la
pluma o tu dinero.
 
No es la primera vez que esta tienda sale en este y el otro foro y no precisamente para bien.
Mi experiencia. Solo he comprado una vez hace ya tiempo y no tuve problema.
Un gran amigo compró una pieza, la pagó y después le avisaron que no tenían stock, este bono (mi amigo) en vez de exigir el reembolso, cambio por otro modelo que ni parecido.
Me parece que además tiene los precios subidos.
Hay cantidad de tiendas con precios más competitivos y de una seriedad incuestionable.
 
  • Me gusta
Reacciones: chozoalbrezo y jesuvca
Buenos días,

Al título me remito. Hace dos semanas que compré ahí lo que se supone iba a ser mi regalo de cumpleaños, y desde entonces sin noticia.
El pago está aceptado, pero ni se envía, ni responden a mis intentos de comunicación (de hecho el teléfono ni me funciona).
Y ya me estoy empezando a mosquear, porque tardar mira, pues pueden tener problemas o lo que sea, pero tardar sin responder...

Un saludo.
No sé nada, pero la falta de atención es desesperante. Espero que todo se solucione. Un saludo.
 
Buenos días,
por darle un cierre a esto, he recuperado el dinero a través del banco, pero no he llegado a tener noticias de la tienda.
Una pena, la verdad, porque en el pasado ya les había comprado y todo fue bien.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Buenos días,
por darle un cierre a esto, he recuperado el dinero a través del banco, pero no he llegado a tener noticias de la tienda.
Una pena, la verdad, porque en el pasado ya les había comprado y todo fue bien.
Un saludo.
He entrado en la web y la tienda sigue operativa, incluso he probado a hacer una compra de una pieza de la que me consta que ya no hay stock al menos en las tiendas más conocidas, obvio no la he finalizado.
Por hacer un resumen, compraste una pieza y ni te la han enviado, ni te han dado explicación, y has tenido que acudir a tu banco para retrotraer la operación y recuperar el dinero?
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
He entrado en la web y la tienda sigue operativa, incluso he probado a hacer una compra de una pieza de la que me consta que ya no hay stock al menos en las tiendas más conocidas, obvio no la he finalizado.
Por hacer un resumen, compraste una pieza y ni te la han enviado, ni te han dado explicación, y has tenido que acudir a tu banco para retrotraer la operación y recuperar el dinero?
Tal que así.
Y ojo, casi pienso que les ha pasado algo, en plan enfermedad o algo así, porque la sensación que me da es que ahora mismo no hay nadie detrás de la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, jesuvca y Luca2018
No entiendo nada. Me ha llegado hoy un mensaje de que me han reembolsado el dinero de la pluma :pardon:
Casi me da un apechusque...
 
He entrado en la web y la tienda sigue operativa, incluso he probado a hacer una compra de una pieza de la que me consta que ya no hay stock al menos en las tiendas más conocidas, obvio no la he finalizado.
Por hacer un resumen, compraste una pieza y ni te la han enviado, ni te han dado explicación, y has tenido que acudir a tu banco para retrotraer la operación y recuperar el dinero?
 
  • #10
O sea has cobrado dos veces??

Yo he hecho un par de compras en esta pagina entre finales de seprtiembre, primeros de octubre y la verdad es que sin nngún problema.
El pedido, de hecho, ha llegado en 2 dias por mensajero, muy bien embalado y protegido y todo correcto. Ademas tienen el detalle de ponerte en el pedido, una tarjeta con unas palabras manuscritas agradeciendote que confies en ellos, etc... Tambien venia un aviso diciendote qeu tuviees cuidado al desembalar qeu contenia elemetnos frágiles. Detalles que a mi, la verdad, me dan confianza.
Tambien les escribí preguntando por unos productos que no veia en su pag. web y me contestaron dandome varias soluciones.

Resumiendo, en mi caso, un trato muy bueno.

Un saludo
 
  • #11
O sea has cobrado dos veces??

Yo he hecho un par de compras en esta pagina entre finales de seprtiembre, primeros de octubre y la verdad es que sin nngún problema.
El pedido, de hecho, ha llegado en 2 dias por mensajero, muy bien embalado y protegido y todo correcto. Ademas tienen el detalle de ponerte en el pedido, una tarjeta con unas palabras manuscritas agradeciendote que confies en ellos, etc... Tambien venia un aviso diciendote qeu tuviees cuidado al desembalar qeu contenia elemetnos frágiles. Detalles que a mi, la verdad, me dan confianza.
Tambien les escribí preguntando por unos productos que no veia en su pag. web y me contestaron dandome varias soluciones.

Resumiendo, en mi caso, un trato muy bueno.

Un saludo
No, el aviso de reembolso me llegó con meses de retraso, con el desembolso ya hecho.
 
Atrás
Arriba Pie