• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os habéis encontrado un reloj?

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No hace mucho qué por el foro se han compartido vídeos de restauraciones de relojes en un estado deplorable y hoy mi hermano me ha dicho qué tengo qué restaurarle un reloj qué está estropeado...

1618861178224.jpg
1618861194094.jpg


¡Mi sorpresa ha sido ver esto! Instantáneamente he pensado en esos videos... pero va a ser qué se queda así. Me da curiosidad abrirlo (si es posible) ya que no tengo ni idea de qué puede ser. ¿Vosotros habéis encontrado alguna vez alguno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, SwissHunter, Peppe y 3 más
Dios mío, hay un reloj ahí dentro?
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Nunca me ocurrió y llegado el momento ojalá que sea de un familiar que lo encuentre en algún cajón. Pero qué bonito encontrar un vintage que llevara tu padre o abuelo y poder devolverlo a la vida, eso no tiene precio.

No concibo encontrarme un reloj por la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, ValenSpain, byReapers y 1 persona más
Apuesto a que es un Fossil !! :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, DGonGut, SergioPZ y 23 más

¿Alguna vez os habéis encontrado un reloj?​


Aun no, pero no pierdo la esperanza... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y byReapers
Que no hay huevos? tu pagas los portes! jajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito, Bombilla, Max y 11 más
  • #10
Interesante ver que sale....
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #11
En serio, 15€ de recogida y entrega y me pondre a rezar duarante semanas para devolverte un reloj funcional y esteticamente ponible jajjajaja

Esto si es un reto
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, debag, Azpirikueto y 11 más
  • #12
A ver quien te ofrece un post-venta así, por quince leuros 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Pintoxs y byReapers
  • #13
En serio, 15€ de recogida y entrega y me pondre a rezar duarante semanas para devolverte un reloj funcional y esteticamente ponible jajjajaja

Esto si es un reto
Espero el hilo con ganas !
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y byReapers
  • #14
Pues yo con unos 12 años me encontré un reloj Nike analógico digital, que para la época y para un chaval era la repera. Lo encontré dentro del mar, a última hora y ya no había nadie alrededor. En algún lado lo tendré perdido, pero lo estuve usando bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #15
En serio, 15€ de recogida y entrega y me pondre a rezar duarante semanas para devolverte un reloj funcional y esteticamente ponible jajjajaja

Esto si es un reto

No sabes lo qué haces 🤣

Yo acepto encantado, mañana te mando un privado.
 
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y byReapers
  • #17
Yo nunca me he encontrado un reloj, y si me lo encontrara, si me lo encuentro en estado de función, lo primero que haría es buscar a su legítimo dueño (si el reloj tiene un mínimo de valor), y si no apareciera pues le daría cobijo. 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Boka93 y byReapers
  • #18
Voy pillando sitio, que gracias a @atmorte , esto promete.

Con ganas de ver que sale ahí debajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #19
Madre mía 🤦.... ahí hay un reloj???
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #20
En los cajones de familiares sí, y el primero en el que piensan es en mi.
Suerte con esa reparación, a ver qué tal queda
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #21
Yo me encontré un f-91 y después de mirarlo bien , era un homenaje...no era el CASIO...😂🤣😂🤣
En casa de mi hermana se quedó dentro de un costurero y hasta hace poco , seguía allí y aún tenía batería . 😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y byReapers
  • #22
No sé Rick, parece que la piedra es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, cunzasa, andrin y 1 persona más
  • #23
Un nike celeste deportivo de chica
Y uno tipo sub de cadete en una mina a cielo abierto que trabajaba medio enterrado . Lo lavé puse pila y funcionaba ah y una correa claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #24
Me encontré este en un río

20200501_040546_007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, SuPo77 y byReapers
  • #25
Yo llevo trabajando en los bares media vida y me he encontrado de todo olvidado en las mesas

desde relojes incluido un rolex, camaras de fotos incluida una leica, moviles de todas las marcas ,joyas de todos los tipos ,

es impresionante la cantidad de objetos que extravia la gente en los bares , se me han dejado hasta perros olvidados atados a la silla

El rolex de señora era un datejust, lo guarde hasta que se lo devolvi a su dueña que era clienta muy habitual y muy maja por cierto ,por navidad me mando a casa una cesta como agradecimiento que lo flipe

Mas ejemplos un swatch irony , un michael kors, un par de casios normaluchos , un par de viceroy y alguno mas que no me acuerdo ni de que marca eran
 
  • Me gusta
Reacciones: Sportdriving, Silmegil, mirumotoisao y 7 más
Atrás
Arriba Pie