• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna página donde comprar Visconti y ahorrar unas perrillas...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
....respecto a su PVP ?

Gracias por anticipado.
 
Pues que pena. Acaba de terminar la oferta de verano para Visconti y otras marcas con un descuento del 25% al ya buen precio de la tienda del sueco.

http://www.stylos.se/
 
Última edición:
El sueco tiene algunas como la Rembrandt en promoción y luego hay una papelería en La Seu d'Urgell que hace un sabroso descuento (no comento más detalles por la política del foro sobre los descuentos).
 
Bryant de pentime.com, buenos precios en Visconti y ediciones limitadas a buenos precios.

Saludos.
 
Bryant de pentime.com, buenos precios en Visconti y ediciones limitadas a buenos precios.

Saludos.


Ese es el problema que la web muy bonita pero de precios neda de nada, no los de ja ver, siempre que me intereso pòr una pluma se su webme encuentro el mensaje de "Request a Price" o el de "$Sold out, contact me to source you one" :-((.

Por otro lado me acabo de dar cuenta de que el sueco tenía un 25% hasta el 31 de julio, como me digais que ha vendido la Visconti Rembrandt a sólo 75 lereles me bebo el tintero de Iris Green... ::bash::::bash::::bash::
 
Ese es el problema que la web muy bonita pero de precios neda de nada, no los de ja ver, siempre que me intereso pòr una pluma se su webme encuentro el mensaje de "Request a Price" o el de "$Sold out, contact me to source you one" :-((.

Por otro lado me acabo de dar cuenta de que el sueco tenía un 25% hasta el 31 de julio, como me digais que ha vendido la Visconti Rembrandt a sólo 75 lereles me bebo el tintero de Iris Green... ::bash::::bash::::bash::

Haha igual es que buscas plumas que tiene ahora agotadas, de todas formas Bryant es muy amable, le escribes y te contesta, conmigo ha sido una persona muy seria, aunque ya habia hablado o bueno escrito con el por el facebook es un muy buen vendedor y serio., yo estoy registrado (ya sabes que de allí viene mi Dolce Vita Oversize) y yo simplemente pongo mi email y me llega su oferta de precio. Que modelo buscas, te lo puedo consultar yo.

Lo del sueco....pensaba que lo sabiasssssss!!! efectivamente, la Rembrant la tenia el sueco a 75€ gastos de envió incluido y el punto que quieras, o mejor dicho que hubieras deseado.

Un abrazo.

EDIT. Felipe, tienes que pinchar en request my price o request a price y se abria una ventanita, alli tienes que introducir tu email y te enviara por email su oferta con su precio, no puede poner precios directamente mas que el PVP Recomendado.
 
Última edición:
Joer, pues ni p.... idea de lo del sueco. Lástima, porque la semana pasada le pedí unas tintas....
Muchas gracias por vuestras respuestas !!!
 
  • #10
Joer, pues ni p.... idea de lo del sueco. Lástima, porque la semana pasada le pedí unas tintas....
Muchas gracias por vuestras respuestas !!!

No pierdes nada preguntándole si todavía te mantiene el descuento....:whist:::flirt:
 
  • #11
Lo que no le quedaban al sueco eran existencias. Yo le pedí una rembrant roja en f y me dijo que hasta septiembre nada pero me mantenía el precio. De hecho ya se la pagué y espero que para primeros de septiembre la tenga por casa.
 
  • #12
Consejo.
Contacta con el sueco y dile que estabas de vacaciones y no has podido comprar la pluma antes del 31. A mí me ha manteniddo el precio de una que no había llegado (y aún no ha llegado), aunque yo se lo dije antes del 31. Pero por intentarlo no pierdes nada. Niklas es un vendedor inteligente.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie