• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene referencias de www.todo-relojes.com?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, ando buscando un Seiko 5 concreto y ya estaba resignado a pedirlo a Asia cuando he visto que justamente esta web lo tiene pero como no la conozco. A bote pronto no tiene mala pinta, ¿alguien tiene experiencia con ellos?.

PD: Acabo de buscar en el foro y veo que hace más de diez años ya se existía https://relojes-especiales.com/threads/todo-relojes-com.206123/ con que supongo que serán de fiar, aun así agradecería experiencias recientes si alguien la tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola!
Yo he comprado este año un g-shock 5600 amarillo y sin problema.
Les escribí por WhatsApp para preguntar disponibilidad, lo reserve y esa tarde lo pagué por la web.
Creo que tienen tienda física o por lo menos dirección
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Yo compré hace poco un Swatch por primera vez en esta web y sin problema, todo correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Yo les compré un casio antes del verano y sin problema, envío rápido y todo correcto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Gracias a todos por las referencias, esta semana pediré alguna cosilla.
 
Al final compré el reloj en cuestión en todo-relojes y todo perfecto en cuanto a comunicación, envío y demás.
 
Atrás
Arriba Pie