• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien tiene este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Austral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Austral

Austral

Forer@ Senior
Sin verificar
Merece la pena?,porque bonito es un rato,saludos

Nunca me fijo en los Casio de agujas pero la verdad es que éste me gusta y mucho :ok::.

Que referencia tiene?

Salu2

Lo tiene baroli,su ref- MTD-1058-1A1V.

no te aconsejo los tidegraph... su esfera es muy pequeña y de dificil lectura (demasiada información).

yo tuve uno de esta serie y terminé vendiendolo porque no lo veía ni con gafas.

no te aconsejo los tidegraph... su esfera es muy pequeña y de dificil lectura (demasiada información).

yo tuve uno de esta serie y terminé vendiendolo porque no lo veía ni con gafas.

Totalmente deacuerdo.Me parece sobrecargado.
Saludos.

¡Vaya!,nunca esta de mas preguntar :ok::,miraré este otro...está mas visto por el foro pero también está apetecible...y el precio:yhoo::,saludos
AW-590-1AER.jpg

Última edición:
el mes que viene para mi cimple me estoy pensando uno de esos g-shock solares bonitos con receptor de reloj atomico,

La verdad,que los precios que tienen estos "cacharrillos"(con todas esas virguerías de prestaciones)8oes para pedir media docena:D
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Yo también he de decir que los Casio con agujas no me gustan...tengo un Pro Trek Solar y estoy encantado...un amigo tiene uno con agujas y no me convence.....mi sugerencia, si te gusta el look ana-digi busca otra cosa, Tissot, Citizen e incluso Breitling....

Slds

Bueno,al fin he pedido este..a ver si duramos el verano juntos(nunca he tenido un armatoste asi)saludos.
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie