• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene el SAWC con dial de color azul?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Es que me gustaría ver una foto del mismo.
Por cierto;¿quién llevaba el registro de la exactitud-dsviación de Albatros? ¿Cómo habeis ido corrigiéndola? Gracias;)
 
Hola, llevaba yo la base de datos, pero cuando el problema de los armix, preferí dejar de mantenerla,porque gente se dirigió a mi para pedirme solucion a su problema, cuando yo por supuesto no forma parte de la empresa SAWC, soy solo un usuario satisfecho mas del mismo, como los posts mas antiguos del otro foro no son accesibles, la base de datos se ha perdido.
No obstante, si te interesan los valores de desfase obtenidos, eran mas las unidades en torno a un desfase diario de 3 seg/dia que las que superaban esa cifra, no hace mucho se insertó ya en este foro yna foto del modelo azul junto al negro, la diferencia apreciable era mínima, utiliza el motor de busqueda. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie