• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien se atreve?

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, se me ha ocurrido que, sobretodo para los menos entendidos como yo, seria interesante hacer la siguiente clasificación. ¿alguien se atreve?. Lógicamente la tienen que hacer los mas entendidos y se podría quitar o añadir marcas. Si os parece una gilipollez, no contestéis.
clasificacion por calidad/precioServ.postventa



1Rolex Rolex

2Breitling Omega

3OmegaSeiko

4Tag HeuerTag

5LonginesLongines

6Fortis Breitling
7Oris Oris

8CartierCartier

9BulgariBulgari

10OrientOrient
 
Lo siento, hice una hoja de cálculo perfecta, pero al copiarla no ha salido bien.
 
Yo no conozco los SAT de todas las marcas, pero de los que conozco el mejor es el de Rolex con diferencia.
 
Yo tampoco los conozco todos, pero por referencias, Oris debe estar entre los 5 primeros.
Saludos
 
yo conozco tag heuer tuve que hacer uso de la garantia ya que se me atrasaba bastante y nada lo compre en c.i ellos lo mandaron a tag heuer madrid, limpiaron la maquinaria, cambiaron las juntas de estanqueidad y las manijas de horas, minutos, segundos tardaron mas o menos.... unos 25 dias todo eso acompañado de un certificado de la casa en el que venia todo detallando y un seguimiento de unos 5 dias para ver si el reloj iba correctamente, de todos modos se que los hay mejores eh! pero por mi muy bien! saludos
 
no conozco, el SAT de rolex, vamos tiener que ser el maximo, pero Oris tambien son muy buenos
 
Yo gracias a Dios no he tenido la desgracia de tener que utilizar el Sat de estas marcas, por lo tanto no opino.
 
Desconocia que ORIS fuese tan bueno, espero no tener que utilizarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie