• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe que tal son los relojes Golden Dragon?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que me salio en Instagram publicidad de una marca de relojes homenaje a RM , pero claro veo las calidades que dicen que llevan y me parecen interesantes
DETAILS:

Dial Window Material Type: Sapphire Crystal
Dial Diameter: 43.5mm
Case Shape: Tonneau
Band Width: 25
Band Length: 21
CMClasp Type: BuckleWater
Resistance Depth: 5ATM
Case Thickness: 15.5 mm
Material: 316L Stainless
SteelBand Material Type: SiliconeCase
Material: Carbon FiberDial
Display: Analog
Movement Brand: MIYOTADial
Glass Material: Mohs 9 Scale Sapphire Crystal
Movement: Japan MIYOTA Automatic MovementStrap
material: Silicone, Stainless Steel, Leather
Dial Size: 43.50*50.50 mm
Waterproof: 5ATM/50M
Weight: 130g
Certification: CE ROHS
5_c4ac47a9-b75c-4517-bd13-0940fae9fce3_1800x1800.png


lostlink.jpg
 
Si sale por menos de 60eu está bien.
 
Bufff! Eso tiene una mala pinta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Te recomiendo ver imágenes del reloj en vivo para evitar decepciones. En las fotos y renders de la web se ve bien, pero con estas cosas nunca se sabe...
 
Lafa Nadal tiene uno igualito.

Screenshot_20220530-151915_Google.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: charriles, enricalo, yakokornecki y 3 más
Con ese nombre ya me echa para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y tec003
En realidad se llaman Tsar Bomba. :D

En Aliexpress o Amazon no tienen malas críticas...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Magodelsur
Los zambomba estos tienen pinta de ser mala compra.
Además con ese diseño tan cantarín solo lo veo en raves
 
  • #10
Igual que con "los de verdad" no me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: chacky54 y ndkland
  • #11
... bueno... si está en parámetros rohs adelante :ok:

perdón, edito, me lie con cosc, no dije nada
 
  • #12
Si te va esa estética, con éste puedes hacer el experimento de llevarlo y ver si te ves bien con él, sin gastarte una fortuna.

A mí es que no me va este estilo, ni por caro ni por barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y ndkland
  • #13
Éste está menos esqueleteado, y parece cronógrafo.

IMG_20220530_164759.jpg
 
Última edición:
  • #14
Buff, tienen bastante mala pinta, sin mencionar, con todo el respeto, que no le encuentro el sentido a replicar los relojes mas feos jamás creados.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm, El Táctico, Asturianucu y 2 más
  • #15
Este está menos esqueleteado, y parece cronógrafo.

Ver el archivos adjunto 2433062
Fijaos en el número 5 del dial... Se asemeja a una esvástica raruna. Y como además está rodeado de color negro y tiene al lado la ventana de la fecha, en blanco y bordeada de rojo, la asociación de ideas ha sido instantánea. En cualquier caso, creo que hay que valer para llevar uno de estos relojes. Yo no valgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000 y El Táctico
  • #16
De estos tres, ¿con quién asociarías el reloj?

clint-eastwood-the-good-the-bad-and-the-ugly.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #17
Fijaos en el número 5 del dial... Se asemeja a una esvástica raruna. Y como además está rodeado de color negro y tiene al lado la ventana de la fecha, en blanco y bordeada de rojo, la asociación de ideas ha sido instantánea. En cualquier caso, creo que hay que valer para llevar uno de estos relojes. Yo no valgo.
Compañero entiendo que es coña, no? No he sido capaz de encontrar ni el 5 ni la ventana de la fecha ..
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y amarok74
  • #18
Ni me gusta el original, ni me gusta esto, que a todas luces es una copia. Pero para gustos, los colores
 
  • #19
Compañero, si te gusta esta estética yo me iría de cabeza a por un Ciga Design serie Z: marca reconocida (china pero con premios de diseño internacionales), venden por Amazon, diseño quizás un poco menos recargados y más "aptos" para el día a día... y creo que una opción de mayor calidad.

815T1TK+GgL._AC_UY1000_.jpg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #20
Compañero entiendo que es coña, no? No he sido capaz de encontrar ni el 5 ni la ventana de la fecha ..
Si te fijas, no me refería al reloj que aparece en el inicio, sino en el comentario al que respondía, también de la misma marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #21
Competencia directa de Lanscotte.
Y eso en el foro no nos gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #22
El original no me gusta nada, sin en vez la copia...tampoco.
 
  • #23
Si te fijas, no me refería al reloj que aparece en el inicio, sino en el comentario al que respondía, también de la misma marca.
😂😂😂 Vale, disculpa! Yo estaba mirando en el post inicial!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Otto57
  • #24
Comparto la opción de Ciga, en mi país los estan rematando a solo USD 70, y traen un lindo SeaGull de movimiento automático que va +1 segundo día
Ciga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y manresamolins
  • #25
EMHO, son tan feos como los Richard Mille en los que se inspiran, pero si para ti son bonitos adelante, estamos aquí para disfrutar y no para ir pendientes del que dirán...

En cuanto a las especificaciones, me dan poca confianza que repitan dos veces lo del zafiro, otro par más sobre la caja y otras tantas sobre la correa.
 
Atrás
Arriba Pie