• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe qué pasa con Pita Barcelona?

  • Iniciador del hilo Oldfield
  • Fecha de inicio
Oldfield

Oldfield

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Estoy intentando ayudar a un compañero del foro watchuseek.com. Les dejó uno de sus relojes hace cinco meses para una revisión y cambio de correa, y desaparecieron. Hace dos meses y medio por fin le contestaron un email diciendo que lo sentían, que estaban trabajando a medio gas por retiro y que lo tendrían en breves, y de nuevo silencio.

He pasado por el local y está cerrado, he llamado y no contestan, y tampoco los emails.

¿Alguien que sepa algo me podría dar alguna pista?

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Podría estar enfermo o igual está jubilado, pero imagino que si se jubila lo avisaría.

Habla con @Goldoff igual sabe algo, el señor Pita hizo grandes relojes para RE, grandes proyectos. Seguro que te podrá ayudar a contactar.

Espero que todo se solucione, mucha suerte, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oldfield
En la Feriá de San Féliu de Codines, Aniceto Pita tenía una parada, pare a saludarle y preguntarle por sus relojes, y en concreto por el modelo Molinos, con diamantes negros, uno del grupo se interesó por el mismo y pregunto por su precio, 23,000 €.

Charlamos un rato y me comento que en España no hay tradición relojera, y que pasaba las tardes en tertulia en el taller.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, Oldfield y Superstar
Muy buenas,

Estoy intentando ayudar a un compañero del foro watchuseek.com. Les dejó uno de sus relojes hace cinco meses para una revisión y cambio de correa, y desaparecieron. Hace dos meses y medio por fin le contestaron un email diciendo que lo sentían, que estaban trabajando a medio gas por retiro y que lo tendrían en breves, y de nuevo silencio.

He pasado por el local y está cerrado, he llamado y no contestan, y tampoco los emails.

¿Alguien que sepa algo me podría dar alguna pista?

Muchas gracias

Te cuento lo que yo sé (que tampoco es mucho): vendió el local de la tienda por jubilación. Sigue trabajando -aunque no sé a qué ritmo- en el local que habilitó como taller-atelier a pocas puertas de distancia. No se maneja bien en RRSS, y toda la comunicación se la lleva (o llevaba) su hijo Dani, que ahora reside en Japón de forma permanente.

Le vi en la feria de St Feliu, aunque hacía tiempo que no sabía de él. Voy a ver si puedo contactarle, te mando privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G, Coldnight, JoHN y 3 más
Que maestro el Sr. Pita, hasta los más grandes se retiran.....
 
Buenas, seguimos con el problema. El compañero lleva 8 meses esperando. Al final contestaron a uno de sus emails hace un mes diciendo que todo estaba terminado, y ya. Ni fecha de envío, ni código de seguimiento... Además, han dejado de contestar sus emails. ¿Alguien sabe qué se puede hacer? Será un gran maestro relojero, pero dejar en la estacada a alguien de esta manera es terrible y dice muy poco de la persona.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie