• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien quiere un valjoux 7750 PVD barato?

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


No tiene muchos votos, pero parece fiable.

lostimage.jpg
 
Es un Clinton Chronograph. El reloj es bonito, pero eso de que ponga Clinton... no sé, a lo mejor me lo compro y mi mujer se lo toma como una indirecta :D :D :D
 
hola niven, me parece un reloj interesante, una marca que desconocia, pero no puedo abrir el enlace..... podrias dar el nombre del vendedor o el numero de articulo para buscarlo en ebay y verlo mas detalladamente?
 
Es un reloj muy bonito, me gustan mucho las cajas negras como la del Citizen Nighthawk.
Isaac el nº de articulo es 8915104020 y el vendedor se llama lovevertu.
 
gracias bfb, la verdad es que es interesante, lo que esta claro es que tiene muchas novias..........lo seguire hasta el final,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Debes tener algún bloqueo en el navegador. Este es el número 8915104020
 
Con los relojes comprados en EEUU ¿que posibilidades hay de que haya que pagar impuestos de aduanas?.
Pregunto esto porque hay algún Citizen que solamente lo tienen vendedores yankis, y la duda de que te lo pillen me frena un poco.

Saludos.
 
manchego dijo:
Con los relojes comprados en EEUU ¿que posibilidades hay de que haya que pagar impuestos de aduanas?.
Pregunto esto porque hay algún Citizen que solamente lo tienen vendedores yankis, y la duda de que te lo pillen me frena un poco.

Saludos.
La semana pasada me toco pagar por mi Ecozilla. El agente de aduanas me dijo que era raro que te hicieran pagar por un solo reloj, pero posible, y que el valor declarado maximo en el paquete debia ser 120€ para evitar que apliquen los impuestos pertienentes. Asi que antes de comprarlo preguntale al vendedor si te haria el favor de declarar un valor maximo de xxx$, al menos será lo que yo haga en futuras compras. Si el vendedor no acepta me busco otro.
Un saludo.
 
Si no te lo envían por mensajero tienes el 95% de posibilidades de no pagar nada. Exige siempre que lo hagan por USPS, correos de allí, y que lo declaren como muestra o como maquinaria enviada a reparar.
 
  • #10
Gracias por las respuestas, BFB y Niven. Pero ¿es fácil hacer esas "exigencias"
si la compra es por ebay?

Saludos.
 
  • #11
El medio de envio lo decides tu, que para eso pagas.

Pero los dos temas se los tienes que comentar antes de pujar y ver que te dice.
 
  • #12
Gracias Niven. ¿Que tal por el pueblo de los pucheros?
 
  • #13
Niven dijo:
Si no te lo envían por mensajero tienes el 95% de posibilidades de no pagar nada. Exige siempre que lo hagan por USPS, correos de allí, y que lo declaren como muestra o como maquinaria enviada a reparar.
Hace un par de semanas recibi unos Seikos para unos amigos de Singapur con Fedex y me toco aflojar la mosca. Lo que cuenta es el concepto del envio mas que nada, tanto con UPS, USPS o Fedex.
 
  • #14
De los pucheros sin culo, que tan listos eran aquí hace tiempo :D :D :D
 
  • #15
Primero el métoso de envío.
- Con Ups pagas seguro, lo declaran ellos según llega. Y muchas veces llega a Barcelona. :-(
- Con fedex el concepto es fundamental, con la declaración del valor. Te puedes escapar.
- Con Usps todavía no he pagado ni un envío, y van unos cuantos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie