• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien quiere aún un certina DS3 ?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
pues aqui un enlace de uno que lo vende

lostimage.jpg
 
Mister Escorpioni y con cero votos... qué peligrooooooooorl :D
 
También tiene un Seamaster Crono,apostaré por el Sea Master
Gracias Victor
 
Peligro ninguno Manolo, se puede pagar contra reembolso
 
eso de cero votos a mi no me gusta. aun que se pueda pagar contra reembolso el que lleva el paquete en general no los dejan abrir si no pagas, salvo que se exprese en la caja.

y el paquete en el interior puede ir vacio, reloj roto u otra cosa,y tu ya has pagado.

y el repartidor como no save lo que va dentro a el que le vas a contar, eso le paso a un amigo mio que compro un reloj de bolsillo contrareembolso, y al entregarselo el de correos el lo pago claro, y al abrir el paquete no havia reloj de ningun tipo.

no es que mal piense del vendedor, claro un dia u otro tiene que ser el primero en vender, pero se puede correr un riesgo innesesario ya que el historial es cero.
 
contrarembolso dudoso

Pues me estas dando de pensar,mejor me quedo quieto Jaipe,Gracias por el Briconsejo.
jaipe dijo:
eso de cero votos a mi no me gusta. aun que se pueda pagar contra reembolso el que lleva el paquete en general no los dejan abrir si no pagas, salvo que se exprese en la caja.

y el paquete en el interior puede ir vacio, reloj roto u otra cosa,y tu ya has pagado.

y el repartidor como no save lo que va dentro a el que le vas a contar, eso le paso a un amigo mio que compro un reloj de bolsillo contrareembolso, y al entregarselo el de correos el lo pago claro, y al abrir el paquete no havia reloj de ningun tipo.

no es que mal piense del vendedor, claro un dia u otro tiene que ser el primero en vender, pero se puede correr un riesgo innesesario ya que el historial es cero.
 
Hombre yo pago algo contrareembolso...y si tengo la minima duda le digo al cartero que espere hasta que lo abra, y si es una estafa me devuelve el dinero, vamos que si me lo devuelve, estaría bonito encima hacerle un favor a un estafador, lo que pasa que si lo dejas marchar pues luego es mas dificil recuperarlo.
 
Victor.M dijo:
Hombre yo pago algo contrareembolso...y si tengo la minima duda le digo al cartero que espere hasta que lo abra, y si es una estafa me devuelve el dinero, vamos que si me lo devuelve, estaría bonito encima hacerle un favor a un estafador, lo que pasa que si lo dejas marchar pues luego es mas dificil recuperarlo.
¿Has hecho eso con anterioridad en una oficina de correos? No se yo si no te mandaran a la m*****, conociendo como son ....
 
yo lo he abierto alli mismo siempre que me han mandado algo contrareembolso pero nunca me ha fallado el envio, ahora eso si si va la caja vacia...y fuera pone reloj elllos lo veran y deberan devolvertelo..digo yo
 
  • #10
yo no lo compraba

mi consejo es que no le compreis¡¡¡¡¡, los paquetes no se pueden abrir sin haberlo pagado, y el de correos no es quien para valorar si te han estafado¡¡¡, él va a querer su dinero porque tiene que hacer el pago al vendedor.... otra cosa es pagar por paypal.... si el paquete no llega, en teoria te devuelven el dinero hasta 500 euros. Pero aun asi yo no le compraria a alguien con 0 votos. Ademas creo que al venir de Suiza te lo pueden parar en la aduana, alguien me lo puede confirmar????
 
  • #11
Hace un par de años estuve de tratos con un Holandes para que me mandara un Omega Seamaster y me decia que estaban teniendo problemas en las aduanas,ademas el tio me pedia el pago por Wester Union,el reloj me interesaba,pues me costaba la mitad que en España,al final me enfrie,pues me dió mal rollo,me olia mal y no queria perder la pasta.
Respecto a abrir los paquetes,yo tengo entendido por el personal de correos,que no te dejan abrirlo,algunas empresas de mensajeria,si te lo permiten abrir,si el que hace el envio,dá la orden expresa de que se abra en destino cuando manda el paquete.
Es dificil fiarse de la honrradez de los demas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie