• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien puede aportar información sobre este reloj?.

  • Iniciador del hilo ADO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ADO

Baneado
Sin verificar
¿Alguien puede aportar información sobre este reloj?
 

Archivos adjuntos

  • 047.jpg
    047.jpg
    137,6 KB · Visitas: 237
  • 045.jpg
    045.jpg
    203,1 KB · Visitas: 229
  • 046.jpg
    046.jpg
    163,6 KB · Visitas: 244
Última edición:
cuanto pesa? pues eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
¿Alguien puede aportar información sobre este reloj, así como su precio de venta?

Punto número 6
 
Unos 19.000€ así a ojo, pero podrías llegar a venderlo por 29.000€ si encuentras al comprador apropiado.
 
Esta información no se puede dar, es un foro de aficionados a la relojería.

Saludos.
 
Sin un por favor, ni un gracias... es decir, sin educación alguna. 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Tomas69 y 2 más
¿Alguien puede aportar información sobre este reloj?
Seguramente bastantes foreros pueden aportar información sobre el modelo que muestras. Pero, verás, a poco que entiendas el objetivo del foro, a poco que te molestes en conocer el tipo de gente que lo forma, a poco que te gusten el mundo de la relojería, entenderás por qué muy pocos, o ninguno, va a satisfacer tu demanda.
 
  • #10
Puedo lanzar un RPG? Ya puestos...🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y AbderramanII
  • #11
Yo sigo pensando, que los relojes de gente que entran a saco, a que tasemos relojes, valen exactamente:

200 billones.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Magodelsur, barista y 1 persona más
  • #12
Creo que es un reloj. O una anchoa. No se.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, yakokornecki, Dindon y 2 más
  • #13
A ver, es un reloj de la marca Haste.

Si te hubieses molestado un poco en usar el buscador, habrías encontrado varios hilos que hablan sobre la marca.

Hilo 'Haste - El Milagro Mexicano' https://relojes-especiales.com/threads/haste-el-milagro-mexicano.180121/

Te pongo alguno.

Sobre el precio, veo que has editado esa pregunta.

Bien, por que si, de nuevo, hubieses leído un poco, verías que las reglas del foro no permiten este tipo de preguntas.😏

Para todo lo demás, bienvenido al foro y disfruta de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Tomas69 y 2 más
  • #14
Te aporto: es un poco feo, en mi opinión
 
  • #15
Es un Haste de luxe. Y ojo, porque en la trasera tiene grabada una púa con una cara dentro. Es el de la púa! Sin púa no vale nada, pero con ella... No lo sé.
 
  • #16
Ojo que esta registrado en 2007.
 
  • #19
Eres un maleducado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, OldTraveler, Pintoxs y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie