• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede explicar...?

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
He intentado subir fotos con extension .jpg pero el limite del foro es de unos 97 kbs. con lo cual las fotos no pueden ser muy grandes, pero he visto como en el post de forvesta ha subido varias fotos grandes que miden unos 700 kbs. ¿como es posible esto? ¿como puedo subir fotos de mayor tamaño y por ende de mayor "peso" como las que ha subido forvesta, por ejemplo, sin que el foro me las rechaze?. Gracias. A ver.

 
Yo las subo con https://imageshack.com/, y no tengo ningún problema con el tamaño, pero procuro que no pasen de 900 pixel de ancho para que se vean bien.

Entras en la página, selecionas donde está, en tu ordenador, la foto que quieres poner (examinar) y le das a (host it).

lostimage.jpg


Luego copias este link y lo pegas en el post

lostimage.jpg


Le quitas lo resaltado en amarillo...

lostimage.jpg



Y Yatá:)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Juancar2, ese limite de 97Kb es para los avatares, tus fotos pueden pesar muchisimo mas, pero las que mejor quedan por tamaño y equilibrio de calidad y peso son las de 800X600 que suelen pesar entre 400 y 600 Kb.
Sige los pasos de amigo Niven y veras com puedes poner una foto de ese "peso" sin problemas.
Un abrazo.:) :)
 
Yo lo que hago es usar ese espacio web que dan todas las operadoras y que poca gente usa y cuelgo las fotos allí directamente.

Luego en el mensaje enlazo con las fotos de mi espacio web y queda genial.
Efectivamente lo importante es no exceder de esos 800 pixeles de ancho para que no aumente el ancho del foro (pensando en los que como yo su pantalla no da más de 1024 pixeles de ancho).
 
Muchas gracias Niven, por fin lo conseguí, he colgado mis fotos otra vez en un hilo nuevo. Echale un vistazo. Gracias!!!!
 
lostimage.jpg

Toma ese pedazo de seamaster diver cronometro 300 m.
 
que tal esta maravilla

lostimage.jpg
 
  • #10
Otra que puedes utilizar es subirimagenes.com
 
  • #11
prueba con una foto de 800 X 600

muchas gracias, creo que ya he aprendido, ahora tendreis que aguantar fotos mas grandes..... saludos a todos


pd. la prueba ha salido bien, ahora saco la foto, gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie