• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien lo necesita o quiere?

Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un TISSOT de cuarzo con unos 22 años de antiguedad,esta hecho polvo,tiene la tija partida y la manecilla de los minutos,tambien esta descolorida la esfera,la maquina funciona perfectamente.
Si alguien se atreve a restaurarlo o tiene uno igual se lo regalo,eso si el armis no lo encontre.
FELICEA FIESTAS.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonito reloj lastima que este tan rayadito pero restaurado puede quedar ealmente bien.
Eso q se ve arriba en la primera foto es el segundero??
 
Si,efectivamente es el segundero.
 
Si no hay nadie que lo quiera no me importaria que me lo dieras a mi,ya que estas decidido a regalarlo, pero eso s cosa tuya.
Me parece un reloj muy bonito.
 
Sin problemas,si me pasas tus datos te lo envio,pero tendria que ser por mensajeria,ya que las mañanas las tengo ocupadas y me es imposible acercarme a correos.
 
Julio me lo e pensado mejor y ya no quiero tu reloj, pq mirandolo bien necesita una restauracion a fondo y no se donde podria llevarlo.
Lo siento!!
Muchas gracias por tu generosidad
 
Hola, Julio. He hecho un par de llamadas, y creo que puedo hacerle un apaño al Tissot. Si no tiene otro "novio" te agradecería me lo hicieras llegar, pagando yo los gastos, claro.
Te he enviado un privado. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie