• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien habia visto esto alguna vez?

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Mecanismo de los años setenta, ruso, ¿¿¿¿esto es quartzcánico o mecaquarztico??? :huh: :huh: :huh:

lostimage.jpg
 
Creo que es eléctrico. Ya lo bautizaste como mecaquarztico, aunque no creo que haya un cristal de cuarzo en ese movimiento. Ya alguien nos sacara de dudas. Parece que hubo relojes electricos anteriores al cuarzo, tal vez me equivoco pero parece que Bulova tenía una línea muy comercial de este sistema.
¿En dónde lo encontraste?
Saludos.
 
Curiosos relojillos... Otros ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí, me estoy dejando los ojos para encontrar el de serser, y ná de ná :(
 
Yo si

Yo puse el otro dia uno igual pero de Seiko a ver si alguien lo conocia y... no hubo suerte. Ved este enlace:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy parecido a los KS Vanac. Nene uuusta ;-)
 
Parece que sería como éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marca Luch que parece que traducido sería como "Destello", fabricados del '56 hasta los 70's. Usan un movimiento (3055) con rueda de balance electrico.
Aquí les dejo el enlace. Muy interesantes para mí.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Fenómeno, Agustín!!! ;-)
 
Me descubro ante tí Agustín. Es ese modelo exactamente, has acertado hasta en el color :) :) :)

Esta noche se nos escapó, y barato......

lostimage.jpg
 
Otro ejemplo es el

Landeron 4750.
lostimage.jpg

En este caso, montado en un Wittnauer Electrochron.
lostimage.jpg

Lo malo y difícil, es encotrar baterias para estos "bichos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie