• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha visto un juego de pluma y lápiz Namiki?

  • Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferlilli

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré en París un lápiz Namiki maki-e antiguo con unos gallos y voy tras la pista de la pluma, pues sería muy raro que no fuera un juego. El vendedor me dijo que son escasísimos los lápices y que por eso valen más. Lástima que no pueda/sepa poner una foto.
 
Hola Ferlilli

Yo llevo unos cuantos años coleccionando y viendo cosas y nunca jamás he visto un portaminas Namiki.
¡Enhorabuena por la pieza!

Si deseas ponerlo solo tienes que tomar la foto y luego utilizar en la respuesta el icono de "insertar imagen" que es como una ventana. Le indicas donde está almacenada la foto en tu ordenador y listo.

Si quieres mostrarlo, cualquiera de nosotros, yo mismo, te podemos indicar con mas detalles y paso a paso como hacerlo.

Saludos.
aduraspenas
 
IMG_1450.jpgIMG_1452.jpgIMG_1453.jpgIMG_1455.jpgIMG_1456.jpgIMG_1457.jpg
 
La paciencia todo lo alcanza. Ahí van las fotos. Lo mejor que he sabido yo solito
 
Yo, en tu lugar, sería extremadamente cuidadoso con esa pieza. Créeme que es muy, muy rara de ver.

Felicitaciones y, permíteme que te insista, se muy cuidadoso con ella.
 
Hola

Gracias por mostrar el portaminas.
Muy bonito y raro.

Saludos.
aduraspenas.
 
La tengo como oro en palma, es antiguo, pero lo curioso fue cómo lo compré. Hay un anticuario en Le Maré que vende objetos art decó, muchos cedidos por particulares. El lápiz entre ellos. Compré seis sillas que me habían encargado (a veces ayudo a un decorador) y vi el lápiz, pedí precio y fue a consultarlo en un libro que quedó abierto, el precio era el de mi comisión, me lo guardé en el bolsillo antes de pagarlo, le sonó el teléfono y salió a la calle por la cobertura, y yo copié el nombre de la vendedora. Dudo que halla lápiz y no pluma... y voy tras ella.
Lo divertido es que es cómo ser detective. ¿Te imaginas si encuentro el estuche?
¡Sueño!
 
Realmente bonita e interesante la pieza que muestras.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie