• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien del foro que tenga un Samurai de titanio y comparación con el de acero?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas amigos, aunque recientemente he comprado como todos sabeis un monster, ya estoy pensando en mi próxima victima asequible que será para estas navidades.

Me encantó Seiko y me gustan los divers principalmente.

Ví el Samurai naranja de titanio y me encantó pero tambienme gustan el negro y el blanco de acero.

¿Qué me decis de ellos?

Llevan distinto movimiento, cual es mejor o peor?

Poseedores de titanio y acero estaría encantado si oyera vuestros comentarios para tomar mi decisión final.

Un saludo y gracias a todos.
 
Yo tengo uno de acero, (esfera blanca), y te puedo asegurar que si te decides por este modelo no te defraudará en absoluto. El de Titanio sólo lo conozco en fotos, pero a mí personalmente me gusta más el brillo del acero.
 
Ok y gracias JGG pero te importaría comentarme algo más, exactitud, peso en la muñeca (creo que es más grande que el monster),etc, lo que se te ocurra.

Gracias y un saludo.
 
La primera impresión nada más abrir la caja proveniente de Singapur fué de admiración. Era mucho más de lo que yo pensaba!! No es que sea un reloj excesivamente cómodo de llevar, (sobretodo con el armis), pero a todo se acostumbra uno... ¿Pesado? Pues sí, pero también te acostumbras. En cuanto a la relación con el Monster a mí personalmente me gusta más, y su caja es mayor por los "salientes" que tiene. A primera vista impacta más que el Monster, (y mira que el monster es mucho monster...). En cuanto a exactitud, precisamente llevo un par de días controlando el mío y estoy muy contento, lleva un desfase de +8seg/día, que me parece una pasada!!
Pues de momento no se me ocurre nada más, aquí estoy para lo que pueda ayudarte, y decirte que sea cual sea tu decisión (acero, titanio, blanco, negro...), será acertada porque el Samurai es un "peazo" reloj!!
 
Pues...

Arropando los comentarios de JGG, te diré que tengo dos B. Monsters, uno con armis y el otro con caucho, y un Samurai con armis, esfera negra en los tres. El Samurai tiene más presencia y una mayor calidad general en acabados, siempre según mis impresiones...;-)
La máquina, creo que es la misma...:huh:
Por lo que si te gustó el BM, el S. te maravillará... ;-))
Saludos !!!
 
yo tengo el de acero y en blanco, y esta muy bien.
las medidad son iguale, 42mm la diferencia mas "importante" es el material, el acero es mas barato y mas pesado, el reloj de acero pesa 190 gramos, y el de titanio igual pasa poco de 100gramos.

a mi personalmente me gusta mas el reloj de acero, ademas no solo por el material, sino que este modelo de acero la esfera es texturada y le da categoria, ademas lleva el segundero con la punta roja y me gusta mas.

el de titanio lleva protector de corona, el de acero no. los nº del bisel tambien son diferentes, las agujas tambien, y el color del fondo del calendario tambien,.
la maquina no es exactamente igual, pero ya no se si mejor una que otra.

en un reloj diver tambien me gusta que pese un poco, parece que sicologicamente a mas peso mejor reloj, esto no es asi, pero a veces influye.

lo de la precision tienen que estar mas o menos, ademas no hay 2 relojes iguales, y menos de este tipo.

si ya tienes el monster, este te gustara es recio a manta, y mira que el monster no se queda corto.la caja tiene unos cortes "duros" que lo hace ver un "tanque"
EL NEGRO DE ACERO
lostimage.jpg

EL NEGRO EN TITANIO.
lostimage.jpg

UNO DE ACERO AL LADO DE UN MONSTER
lostimage.jpg
 
Calvete,

Yo tengo un Samurai azul de titanio, y he tenido un Monster naranja. El Samurai es mas reloj, mejores acabados y un dial mas "lujoso", lo prefiero al Samurai. La unica desventaja para mi es la falta del dia de la semana, una complicacion que me gusta.

Respecto al titanio, va genial con el color azul, y el titanio me parece mas apropiado para un diver-beater, al ser un material mas resistente que el acero.
 
Dónde compraste el de titanio Santiago?

Yo los tengo ojeados en Higuchi y he oido algún comentario de esta joyería y me parece que son gente legal, pero tú donde lo compraste?.

El tema del negro o del blanco es que los puedes comprar a vendedores de ebay conocidos pero los de titanio sólo en tiendas japonesas y parece que me acojona un poco más, jeje.

Un saludo.
 
  • #10
Yo voy a comprarme

en breve plazo un samurai azul titanio (SBDA003).
Ya está casi todo dicho, pero si te sirve te contaré que la decisión se basó en dos cosas:
- El peso, ya que lo usaré para pesca submarina y buceo.
- La estética. Ya que me encanta la combinación azul/titanio, como bien dijo ya Santiago.

Lo compraré en Higuchi (si me responde a los emilios) y el precio anda por 220 €.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie