• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce marca Ratio? Tiene poco tiempo y pocos relojes

  • Iniciador del hilo Miorient
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miorient

Miorient

Novat@
Sin verificar
Este es reloj,ya os diré cuándo lo tenga 1068HA90-34VA-01%20(1).jpeg
 
No la conocía. Tiene buena pinta el bicho.
 
no lo conocia,aunque me parece un "ratio" feo :D
 
Investigando solo me habían aparecido dispositivos para buceo y smartwatches, se ve contundente.

Saludos.
 
Lo primero que se me vino a la mente fue Citizen Promaster, quizás fue la fuente de inspiración para diseñar el reloj.
Por lo que pude averiguar con una rápida búsqueda, lleva un Miyota 8215, 47 mm de caja y cristal de zafiro, contundente y bonito.
 
Una caja y configuración basada en Citizen y usada por varias micro marcas que solo le cambian el logo. :pardon:
 
no se ve mal, ya nos contaras cuando te llegue
 
Compañero, aún no recibes el reloj? También los he visto y tienen buena pinta.
Sería bueno saber qué impresiones tienes del reloj.
Gracias!
 
Hola compañero.
No la conocía pero parece un diver contundente con un azul muy chulo ya nos contarás cuando te llegue.
Un saludo.
 
  • #10
no me llama demasiado la atencion....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie