• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce estos relojes?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Voy buscando y mirando relojes y me he tropezado con esta página que no conocía. En concreto me ha gustado el modelo Swihanic.
¿Conoce alguien estos relojes o la página esta?. No es que ahora me vaya a comprar uno pero bueno nunca se sabe y por tenerla en cuenta.

Un saludo a todos.

La página: www.riedenschild.de/deutsch/
 
corret dijo:
No es que ahora me vaya a comprar uno pero bueno nunca se sabe y por tenerla en cuenta...

Jajajaaaaaaa... Eso me suena Salva :D

El de la portada es cuarzo, a pesar de la marcha, ¿no? Dice calibre crono suizo y vale 300 euros... no me cuadra... :huh:
 
hola corret.......si te fijas sus maquinarias son variadas........ETA unitas, cuarzo ronda, maquinaria seiko¡¡¡¡, no se......sus diseños son bonitos........el que comentas me gusta, y mas con maquinaria unitas vista......pero necesitaria tener uno en la mano para dar una opinion mas definitiva......como curiosidad, en ebay se venden al mismo precio que en la pagina web.........curioso, no??????''
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie