• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta tienda on-line de polos?

  • Iniciador del hilo Panterallica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panterallica

Novat@
Sin verificar
Que tal compañeros, me encontraba navegando en la busqueda de polos autenticas a buen precio y me encontre con esta página, siento que los precios son bajos como para que sean polos autencias pero si miran hasta el final de la página ellos aclaran que la página es confiable y que no venden ropa falsa, ustedes que dicen, no me he arriesgado a comprar porque no me termina de convencer, ojala alguien me pueda ayudar...

lostlink.jpg
 
La traducción es un poco extraña, me da a mi que son falsificaciones.
 
En una ocasion estuve a punto de realizar una compra a traves de ellos, pero luego fijandome bien en las fotos que ponen y comparandolas con las fotos de los polos de la pagina oficial....digamos que encontre la cosa un poco sospechosa, si quieres comprar polos on line mira en Levia.com, sobre todo en epoca de rebajas y consiguiendo vales descuento, yo les he realizado alguna compra y genial, autenticos 100x100, rapido, fiable y muy comodo.
Saludos
 
Última edición:
Me da muy mala espina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie