• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún traductor en el foro?

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
El ocio es terrible, producto tal vez de la cuesta de enero. Bueno, al grano, tengo un Orange Monster. Es el de la foto, pero a mí no me llego la versión del día de la semana español-ingles. De momento pensé que me estaba insultando pero luego pensé :huh: (no es presunción mía):D que también en otros lugares deben hablar distintos idiomas.
Bueno mi pregunta es ¿Qué día se indica en la foto? Hace poco pusieron las equivalencia del japones al castellano. Hay alguien que conozca las equivalencias de éste reloj en particular.

lostimage.jpg


O con que se me indique si el festivo de los paises árabes es el viernes o el sábado. :huh:

Saludos.;-)
 
Última edición:
No te fies demasiado. En un Citizen, viene como festivo el Sabado.
Los caracteres que mas se parecen a los que muestras creo que corresponden al martes.
Te hago un scan directo del mio.
lostimage.jpg
 
Gracias ;-) De hecho la fecha que pongo es la correspondiente al 9 de enero de este año, lo cual sería lunes y ya me quitaste el error, como vez lo tenía en martes y del mismo modo pude haberlo puesto en domingo. Y es que la verdad, prefiero el arabe al ingles. Se ve más intersante ;-)
Punto aparte, muy bueno tu scanner, copia muy bien un objeto tridimensional.
Saludos
 
Cojonudamente bien, no lo habia probado , voy a trasetar un rato...
Un abrazo Agustin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie