• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj parecido al Frederique Constant Slimline?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando buscando un reloj así de vestir bastante sobrio (tengo unos cuantos Bambinos) y he encontrado uno que me gusta bastante, como es el Frederique Constant Slimline en su configuración con fase lunar y el segundero a las 6.

H6MKObZ.png


Pero, la verdad, pese a que me gusta muchísimo, me parece algo caro (bañado en oro, no completamente de oro) y como en el tema de relojes de vestir no estoy demasiado puesto acudo a pedir algo de ayuda.

He visto también algo del estilo en Zenith y en Longiness, pero no he sido capaz de encontrar nada similar (los encuentro todos o demasiado recargados, o tienen segundero normal, o no tienen fase lunar...) No tengo ningún reloj con fase lunar y es lo que más ilusión me hace de las cosas que tiene el Frederique.

Tampoco quiero que se me vaya muchísimo de precio (a poder ser -1000€) ya que sólo lo quiero para usar con traje (2-3 veces al año máximo)

Me podéis orientar un poco. ¡Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Slash y Alfredo BRB
Mas que segundero parece el indicador del dia del mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Jose Perez y Ferdinand71
Buenas, con estetica similiar incluyendo algo más de calendario un conocido por aquí. Los Meister Kalender de J.




junghans-meister-kalender-027-4200-00-header-m.jpg


tiene un par de variantes creo recordar (en oro rosa y en color negro al menos)....
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, manresamolins, sbcmola y 1 persona más
Quizas el Glycine...por 595€ tienes un fase lunar automático...
Screenshot_20220607-215705_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, manresamolins y sbcmola
Hola compañero, te dejo uno de los fases lunares más impactantes que he visto:
lostlink.jpg

Y otro más clásico:
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, manresamolins y sbcmola
Quizas el Glycine...por 595€ tienes un fase lunar automático...Ver el archivos adjunto 2437681
Me gusta el precio y me gusta la marca, pero no lo veo tan clásico y elegante como el Frederique. Éste lo veo como más "deportivo" jajaja

Buenas, con estetica similiar incluyendo algo más de calendario un conocido por aquí. Los Meister Kalender de J.




junghans-meister-kalender-027-4200-00-header-m.jpg


tiene un par de variantes creo recordar (en oro rosa y en color negro al menos)....

Preciosos, pero se me siguen yendo de precio. Pero joder, no conocía ni la marca ni el modelo, es ESPECTACULAR
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Este son 2.000 pero puedes encontrarlo con muy buen descuento, y se te queda en solo un poco más de los 1.000€ que planteas
Screenshot_2022-06-13-08-11-10-74_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Atrás
Arriba Pie