• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj no "os cansa"?

  • Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio
  • #51
Si te resulta fastidioso poner en hora pero quieres tener más de uno quizás los cuarzos solares podrían serte interesantes... Suelen dependiendo del modelo, aguantar meses en espera sin necesidad de poner en hora ni cambiar pilas.
 
  • #52
Si te resulta fastidioso poner en hora pero quieres tener más de uno quizás los cuarzos solares podrían serte interesantes... Suelen dependiendo del modelo, aguantar meses en espera sin necesidad de poner en hora ni cambiar pilas.
Ya, el problema que los cuarzos ya “no me motivan”, es decir me pongo uno y siento que llevo una caja vacía jajaja…
 
  • #53
Tener varios relojes tiene sus ventajas, si ves que te cansan buscarles la utilidad para cada uno. Por ejemplo, estos días de calor yo me pongo un Seiko 7S26 que es de 36mm, ligero y con armis.
Fabuloso para estos dias.
 
  • #54
Si alguno me cansa es que no es para mí, así que... puerta !
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Ferdinand71 y Ljgh
  • #55
Rotando cada dos días como roto creo que es imposible cansarte de uno. Es cierto que hay algunos que te pones más y otros que pasan mucho tiempo descansando en su caja.

Me he planteado alguna vez dar salida a los menos usados pero me remueve la conciencia. ¡Se que al final los echaría de menos!

En resumen. No, no tengo ninguno que me canse.

Buen hilo compañero. Un abrazo relojeril. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim y Ferdinand71
  • #56
Si alguno me cansa es que no es para mí, así que... puerta !
Yo los vendería todos entonces… el problema que al día siguiente los volvería a comprar jaja

Rotando cada dos días como roto creo que es imposible cansarte de uno. Es cierto que hay algunos que te pones más y otros que pasan mucho tiempo descansando en su caja.

Me he planteado alguna vez dar salida a los menos usados pero me remueve la conciencia. ¡Se que al final los echaría de menos!

En resumen. No, no tengo ninguno que me canse.

Buen hilo compañero. Un abrazo relojeril. :clap:
Y acumulas todos!?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #57
Los que conservo no me cansan, y en realidad los que me he quitado han sido porque salían poco o para dar entrada a otra pieza.

Dicho esto, el reloj del que estoy totalmente seguro de que nunca me cansaría es mi Speedmaster.

DC2BEAF6-1351-49BC-AA3A-27B88DC97EDE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Speedmaster411, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #58
Pues a mi no me cansa ninguno de los míos, la verdad. Suelo cambiar a diario, pero no porque me canse sino porque me gusta cambiar y darles uso a todos (me gusta combinarlos con mi vestimenta)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
  • #59
a mi han llegado a cansarme tanto que me he desprendido de todos menos uno , que es un mostrenco de barbos que anda por ahí tirado en un cajón , tampoco es que tuviera muchos

por aquí ando porque me siguen gustando y no me acostumbro a ir sin reloj ,pero quizás mas para verlos que para tenerlos , alguna vez veo alguno que me enamora y después en directo me decepciona , el ultimo el tudor ranger que me pareció super bonito en el internet y en mi muñeca lo vi como un reloj de cadete y otros de los que me enamore virtualmente en su tiempo ya se me ha pasado la fiebre al no poder verlos en directo , casi mejor así

algún día en el futuro quizás me plantee preparar la caja que tengo proyectada , que ya la he cambiado no se cuantas veces , pero de momento estoy super apático en este tema , otras aficiones como la pesca me tiran mas , aparte de otras cosas , con lo cual va el tema para rato

mucho me temo que llegare a los celebre 1000 mensajes y tendré que comprar un casio f91 w para tener algo que enseñar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
  • #60
Yo los vendería todos entonces… el problema que al día siguiente los volvería a comprar jaja


Y acumulas todos!?
Acumulo, acumulo. De momento si.

No acabo de decidirme a darle salida a ninguno …
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
  • #61
Los que conservo no me cansan, y en realidad los que me he quitado han sido porque salían poco o para dar entrada a otra pieza.

Dicho esto, el reloj del que estoy totalmente seguro de que nunca me cansaría es mi Speedmaster.

Ver el archivos adjunto 2480713
Qué envidia de ambas cosas! El speedy algún día me lo probaré… aunque sea.

Pues a mi no me cansa ninguno de los míos, la verdad. Suelo cambiar a diario, pero no porque me canse sino porque me gusta cambiar y darles uso a todos (me gusta combinarlos con mi vestimenta)
En ese sentido quizá algún día vuelva a los cuarzos jaja…

a mi han llegado a cansarme tanto que me he desprendido de todos menos uno , que es un mostrenco de barbos que anda por ahí tirado en un cajón , tampoco es que tuviera muchos

por aquí ando porque me siguen gustando y no me acostumbro a ir sin reloj ,pero quizás mas para verlos que para tenerlos , alguna vez veo alguno que me enamora y después en directo me decepciona , el ultimo el tudor ranger que me pareció super bonito en el internet y en mi muñeca lo vi como un reloj de cadete y otros de los que me enamore virtualmente en su tiempo ya se me ha pasado la fiebre al no poder verlos en directo , casi mejor así

algún día en el futuro quizás me plantee preparar la caja que tengo proyectada , que ya la he cambiado no se cuantas veces , pero de momento estoy super apático en este tema , otras aficiones como la pesca me tiran mas , aparte de otras cosas , con lo cual va el tema para rato

mucho me temo que llegare a los celebre 1000 mensajes y tendré que comprar un casio f91 w para tener algo que enseñar
Increíblemente curioso! Nunca había leído algo así… es decir te gustan los relojes pero no para tenerlos porque en vivo no te convence ninguno?

Acumulo, acumulo. De momento si.

No acabo de decidirme a darle salida a ninguno …
Puf… yo con eso sí que no puedo…
 
  • #62
A mi no me cansan, lo que no quiere decir que me comprara otros. A veces miro los tres en la caja y me quedo ensimismado… si te cansan, dicho con mucho respeto por supuesto, creo que te falta comprar aquello que de verdad te gusta.
 
  • #63
A mi no me cansan, lo que no quiere decir que me comprara otros. A veces miro los tres en la caja y me quedo ensimismado… si te cansan, dicho con mucho respeto por supuesto, creo que te falta comprar aquello que de verdad te gusta.
A ver, gustarme me gustan! Realmente ya no podría descartar ninguno más ya que eso, me gustan y me arrepentiría… pero… me cansa ponerlos algunos digamos varios días seguidos, aunque rote es un poco lo mismo… me cansa no tener novedades en mi caja, el problema que un amplio porcentaje los vendo enseguida.
 
  • #64
Más que cansar a mi me dan más temporadas de estilos de relojes o relojes concretos, y en esos momentos estoy menos receptivo para los no elegidos o los veo como más "vistos", pero a lo mejor a los dos meses son ésos el centro. Está bien guardar en barbecho algunos que se han usado una buena temporada para dejar de verlos y cogerlos con ganas; siempre acabo entendiendo por qué me gustaba tal reloj o por qué me dio fuerte una temporada. Sin embargo hay relojes que pueden hasta transcender temporadas, como el Explorer.
Siempre me resulta curioso cuando leo de gente que vuelve a comprar varias veces el mismo porque lo vendió y lo echó de menos al tiempo. A mí me pasaría eso, por lo que, de momento al menos, no he vendido nada.
 
  • #65
Yo me los pongo casi todos, ultimamente tengo descuidados mis cuarzos!!
 
  • #66
a mi han llegado a cansarme tanto que me he desprendido de todos menos uno , que es un mostrenco de barbos que anda por ahí tirado en un cajón , tampoco es que tuviera muchos

por aquí ando porque me siguen gustando y no me acostumbro a ir sin reloj ,pero quizás mas para verlos que para tenerlos , alguna vez veo alguno que me enamora y después en directo me decepciona , el ultimo el tudor ranger que me pareció super bonito en el internet y en mi muñeca lo vi como un reloj de cadete y otros de los que me enamore virtualmente en su tiempo ya se me ha pasado la fiebre al no poder verlos en directo , casi mejor así

algún día en el futuro quizás me plantee preparar la caja que tengo proyectada , que ya la he cambiado no se cuantas veces , pero de momento estoy super apático en este tema , otras aficiones como la pesca me tiran mas , aparte de otras cosas , con lo cual va el tema para rato

mucho me temo que llegare a los celebre 1000 mensajes y tendré que comprar un casio f91 w para tener algo que enseñar
Increíblemente curioso! Nunca había leído algo así… es decir te gustan los relojes pero no para tenerlos porque en vivo no te convence ninguno?


a ver si me explico , me gustan los relojes , pero la mayor parte de ellos me gustan vistos en internet ,suele suceder que después en vivo ya no me gustan tanto , el ultimo que me probé , el tudor ranger se me quedo una cara de "¿esto vale 4000 euros? , que si que los valdrá no digo que no , pero francamente visto en mi muñeca me parecía un reloj de cadete , ya me da miedo ir a ver el tudor pelagos de 39 , que me gusta mucho en las fotos , pero a ver lo que pasa en directo

quizás sea un tema personal , ya que estoy pasando una etapa de mi vida donde mas que tener cosas tengo ganas de no tener nada, siempre me acuerdo de una frase del club de la lucha que es " tenemos trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos "
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #67
En mayor o menor medida me acaban cansando tb....solucion:venderlo en el fcvr y comprarse otro....asi hasta el final de mis dias🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #68
No me cansa ninguno. Y como los roto, ayuda a ello.

Pero curiosamente hay un par que nunca me cansan y prolongo bastante su emplazamiento en la muñeca: Tudor BB y Seiko King Samurai
 
  • #69
Mi problema no es que me cansen!! Es que cuando llevo uno puesto, en uno u otro momento me acuerdo de algún otro y ya tengo ganas de ponermelo!! Pero viene a ser lo mismo.... :laughing1::laughing1:
 
  • #70
A mí me ocurre que si me canso con alguno lo destino para financiar la próxima adquisición.
Pero con la mayoría les tengo cariño y no me canso.
Además hay días que hago 2-3 rotaciones.

Saludos
 
  • #71
Buenos días.

Preguntando a Google una solución para mi problema, y es que me canso de cualquier reloj (por mucho que me guste) que ponga durante digamos una o dos semanas, di con un hilo de este mismo foro que un compi allá por 2008 preguntaba cuál era ese reloj que nunca nos cansaba... y con sorpresa vi que realmente sí que es habitual que exista dicha pieza. En mi caso como digo no la hay, también decir que no ha sido siempre así, hasta que empecé en esto de los automáticos tenía cuarzos que iba alternando con total felicidad... ya que era "llegar y echar", tras la compra de mi primer automático (Seiko 5 military sports 42mm) todo "decayó"... al principio los disfrutaba mucho, de hecho el Seiko lo llegué a tener meses sin despegarme de él más que cuando iba a hacer deporte, pero luego con el tiempo ha ido "degenerando" en "fastidio" por tener que andar poniendo en hora un reloj cada vez que lo cojo, razón por la cual llevo meses buscando "el reloj único", pero, cuando creo tenerlo... y lo llevo puesto una o dos semanas... ME CANSA! pienso... joer qué aburrimiento! bien es cierto que por ejemplo me pongo otro o lo que sea durante varios días y a veces suelo volver a ese "reloj único", pero cada vez menos tiempo es decir, si lo llevé puesto durante 2 semanas, la siguiente vez lo llevo una semana, luego 4 días... hasta que al final digo puf lo vendo.

En fin tengo un círculo "vicioso" que... a alguien más le pasa o le pasó? si le pasó, cómo consiguió pasar el bache? xDD

Un saludo amigos.
Si te pasa con todos los que tienes prueba a hacer lo siguiente:

-Véndelos todos.
-Con el dinero que ganes, más un poco más (que esté en el límite, límite, límite máximo, y un poquito más que te puedas gastar), pruebate varios y cómprate el definitivo.
-Agradece todos los días la suerte de poder tener un reloj así, y mímalo, y míralo mucho, enamórate... Piensa en todo el esfuerzo que has tenido que hacer para conseguirlo y las horas de trabajo que has echado.

Así, de esta manera, conseguirás el definitivo.
El problema está en querer acaparar. Imagina si acaparases todo tipo de objetos. No podrías vivir! Intenta averiguar porqué acaparas relojes. Y piensa que mucha gente solo puede comprarse uno y con uno vive. De 50 años para atrás nadie acaparaba, solo los ricos. Antes éramos más prácticos.
 
  • #72
utilizo solo 3 relojes actualmente y no me cansan
 
  • #73
Personalmente como mucho llevo uno durante todo el día, pero me suelo cansar tantas horas con el mismo por lo que suelo cambiarlo y suelo usar de 2 a 4 relojes por día, así nunca me canso de ninguno 😂
 
  • #74
No me da tiempo a cansarme de ninguno. Cambio todos los días y a veces varias veces al día.
 
Atrás
Arriba Pie