• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj con PVD económico?

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estuve leyendo en esenciales el post acerca del PVD y me ha dejedo fascinado, lo cierto es que ya andaba yo en busca de algún reloj "negro", sin saber nada en absoluto del tratamiento PVD. Pues eso, si alguien sabe de alguna pieza que lleve este tipo de tratamiento y que tenga un precio contenido por favor que lo diga. Gracias!
 
Todavía tengo a la venta este fortis...

Te transcribo el anuncio puesto en su día en el Sales Corner:


Fortis Pilot Professional Black Chronograph



No se trata de un reloj mío, sino de un buen amigo, que me ha pedido que le gestione la venta. Su referencia, según catálogo es 597.18.11, fue adquirido hace aproximadamente un año y su uso ha sido muy escaso (me consta).

Se suministra con su caja y papeles originales, estando aún en garantía.

Se trata de la versión en PVD, va provisto de una correa completamente nueva de la marca Hirsch, concretamente el modelo Off-Shore, conservando la hebilla original y firmada de Fortis (también en PVD). Su diámetro es de 40 mm.

Monta un calibre Valjoux 7750, con 28.000 alternancias/hora.

El cristal es mineral y las pequeñas manchas que aparecen en las fotos SÓLO las he detectado al tomar las fotografías, ya que, al natural son imperceptibles (de hecho pensé que se trataba de partículas de polvo, al no haber limpiado bien el reloj antes de tomar las fotos, por lo que limpié de nuevo el reloj y las repetí, con idéntico resultado...¿!?).

En cualquier caso, el reloj está prácticamente nuevo y sin apenas señales de uso (por no decir nuevo).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El PVP en su momento (ahora creo que han subido algo), era de 1250 €, aproximadamente. Ahora se vende por la suma de 750 € + gastos de envío. Opino que es una excelente oportunidad para hacerse con un Fortis Pilot Chronograph en PVD.

Mi dirección (quitando las XXX):

pasotoXXX@infomail.lacaixa.es

Saludos.
 
Buen reloj y buen precio!!!
 
Si no te disgustan los rusos mira en vostok
 
Pues yo he visto un Hacher este sábado en la tienda de Uhren que estaba muy pero que muy bien. PVD esfera negra, agujas cronográficas azules y blancas las horarias, correa buy bien acabada...... absolutamente recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie