• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún "bitelmaníaco" por aquí?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Hola compañeros!

Bueno históricamente he sido "beatlemaníaco" antes que aficionado a los relojes.

No viví su época, pero me compré todos los discos de The Beatles. Todos en CD, aunque más tarde adquirí también una buena parte en vinilo (sobre todo me encantaban las ediciones en mono de los años 60).

Mis discos preferidos son "Please please me" (1963), "A hard day's night" (1964) , "Help!" (1965), "Rubber Soul" (1965) y Abbey Road (1969). Los demás también me gustan pero no tanto.

Durante años me dediqué a buscar rarezas y cosas de esta gente, compré libros y demás. Antes de que salieran los Antology en CD yo ya había oído la mayor parte de las cosas en discos no-oficiales.

En especial, destaco los conciertos en directo que vende la casa "Great Dane Records". El concierto en Japón de 1966 y el concierto en Francia, imprescindibles.

Pero para mí la mejor época de los Beatles es hasta 1965. Luego cuando empezaron con el tema psicodélico ya sus discos no me gustan tanto.

Y en cuanto al "Let it be" (1970) he escuchado tanto el disco oficial publicado como los acetatos del álbum tal y como iba a publicarse (le iban a llamar "Get back") y aunque es un buen disco no me gusta tanto.

Bueno hubo una época en que oía muchísimo estos discos, ahora hace ya tiempo que no lo hago, de hecho me deshice de toda mi colección (enorme como podéis suponer) y se la regalé a mi hermana para evitar que ella hiciera lo mismo que yo (pasarse años y años comprando y coleccionando discos, libros, etc...).

En fin, no sé si habréis leído algo sobre ellos, debían ser una gentuza :D (sobre todo Paul McCartney) y John Lennon tampoco debía ser ninguna hermanita de la caridad...pero qué buena música hacía esta gentuza... (lo de gentuza lo digo en broma, ¿eh?...).

Es una lástima que nunca podré conocer a John Lennon, ni a George Harrison. Y Paul McCartney es prácticamente imposible acceder a él.

En fin, pregunto esto porque estoy convencido de que más de uno en este foro también será "bitelmaníaco". Aunque yo ya me curé bastante.

¡¡Saludos!! :D :D :D :D
 
Beatlemaníaco no soy, pero sí me gusta la música buena, por lo que he de decir que sí me gustan algunas canciones de los beatles; como dices, no fueron ninguno de ellos hermanitas de la caridad, sino que debían de meterse de todo y hacer de todo, pero su música era buena.

Saludos;-)

P.S: a mí de los grupos británicos me gustan más los Rolling y los AC/DC(estos últimos medio escoceses medio austrlianos).
 
¡Hola, 4Hz! ;-)

¡Hola, 4Hz!

Bueno, compañero, parece que nadie se anima a "confesarnos" su predilección por los 4 de Liverpool.

Seguramente será para que no calculemos su edad (jejejejejejejeje) más de una vez me he encontrado con personas que no quieren reconocer que escuchaban a Los Beatles para no pecar de antiguos...

¡Un saludo! :D :D :D :D
 
Ya verás como, salen ya, que se yo que a algunos foreros las gusta mucho la música; lo que pasa es que el off topic lo miran poco:D

Saludos;-)
 
Pues a lo mejor David (4Hz) lo dice por mí. No soy beatlemaníaco, pero sí me encantan los Beatles. En la típica dualidad Beatles-Rolling yo me quedo con los primeros.

Recuerdo que uno de los primeros vinilos que tuve fue el disco de oro aquél de los 20 ó 40 éxitos.. ya no recuerdo :D y me encantaba y me sigue gustando.

La buena música me vuelve loco, y de los Beatles es sorprendente cómo, con los acordes básicos, hacían unas melodías maravillosas. "Yesterday" quizá sea la canción más grande que se ha escrito... ¿o es decir demasiado? :D

Por sielto: tengo 37 y no me escondo :D :D :D ;-)
 
Ejem,muy buenas,a mi tambien me gustan,son los reyes del Pop ademas de un fenomeno social,esto es asi de claro,cuantas imitaciones han salido despues,sobre todo en el pop español,por copiar hasta la imagen,pelo,ropa,numero de componentes en el grupo,La lastima es que estos fenomenos sociales siempre acaban mal,quien no recuerda a Nirvana,Elvis,INXS,etc.....diferentes estilo,pero todos con finales tragicos,una lastima.
 
pues yo siempre llevo el album rojo en el coche (aparte de otros CDs) y tengo 31 años... arriba Beatles
 
Beatles

Pues es euno de mis conjuntos favoritos, y aunque no tengo todos sus discos, tengo muchos.

Los Rollings tal como apuntaba otro forero también son de los que prefiero y tengo muchos de sus discos, aunque ya son otra cosa. Los Rollings me gustan sobre todo por su marcha, ese toque personal y sus directos suelen ser muy buenos. Los Beatles en directo no me gustan, pero en cambio considero que muchas de sus canciones tienen más calidad que las de los Rollings. Yesterday puede que no sea la mejor canción que se ha escrito, pero en mi ranking está la número 3. Norwegian wood no es de las más conocidas pero está también entre mis favoritas.

En cuanto a las épocas, he tenido temporadas de album rojo y otras de azul, ahora me da igual y desde que me puse un MP3 en el coche, lo llevo todo, no sonará tan bien como un CD, pero me caben 11 horas en un disco y con 5 CD que siempre llevo, lo llevo casi todo encima.

Para quién pueda interesar mi conjunto favorito son los Eagles, que por cierto en mayo hacen su primer, y único, recital en España. Tengo las entradas compradas desde noviembre 2005 :D
 
Yo tuve una epoca que me dio por el Rock sinfonico,por culpa de un colega del grupo que no paraba de darme el coñazo,la conclusión que saqué es que conozi a Yes y me gustó,que Pink Floyd sonaba de muerte,Que Alan Parsons en un gran compositor y un largo etc.....que no os como mas la cabeza.
Saludos
 
  • #10
Aquí tienes a otro. A las 10 años me tuve mi primer disco, uno auténtico del '64 el de Hard's days night, años despué pude comprar casi todos los discos. A mi me gustan todas sus epocas y contrariamente a muchos criticos solo salvo unas cuantas canciones del Album blanco.
Al igual que tu ya no voy a conocer ni a Harrison ni a Lennon.
Y de los que quedan el que me cae rebien es el Ringo. Se me hace un tipazo. ¿Recuerdan The Caveman?
lostimage.jpg


Me gustaría extenderme más y seguir platicando de este grupo, pero ya me llaman.
Saludos
 
  • #11
Gracias a todos ;-)

¡Hola!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Agustín, a mí tampoco me hace mucha gracia el doble blanco. Una vez me compré el doble blanco en edición vinilo de importación, coleccionista, traía pósters de la época y tal, pero nunca me acabó de convencer. No me parecen sus mejores canciones.

Jaime: mucha gente piensa lo mismo que tú. Mi hermana no quiere oír hablar de escuchar conciertos en directo. En realidad los Beatles eran buenos músicos, lo que sucede es que en su época no había amplificadores lo bastante potentes y en los macroconciertos que dieron, sobre todo en 1965 y 1966, no se oían ni siquiera ellos mismos.

Al parecer hay una grabación del concierto de Madrid de 1965 pero nunca fui capaz de dar con ella, sinceramente creo que es un "mito" y que no existe.

Y eso que los Beatles se curtieron tocando en directo en Hamburgo y en los clubs de Liverpool. Si escuchas las (penosas) grabaciones que quedan de aquellos tiempos...en fin, vamos, que nadie se imaginaba que fueran a ser los artistazos que fueron.

Y hablando de los Rolling Stones: los aficionados a los Stones tenéis la suerte de que siguen en activo, además no sé cuántos discos llevarán pero son bastantes. Yo sólo tengo un recopilatorio reciente de dos CD.

Lo dicho: gracias por vuestros comentarios.

¡Saludos! :D :D :D :D
 
  • #12
Pues a mí sí que me gusta el doble blanco. Y mucho.
Pienso que contiene pequeñas maravillas como Mother's Nature Son, Julia, Blackbird y muy buenos temas como Back in the USSR, While my guitar gently weeps, Birthday, Revolution 1...y algunos más.

Beatlemaníaco?...pues posiblemente sí, pero también de muchos otros, Stones incluidos. Y no os doy más pistas porque voy a resultar el abuelito del Foro.

Un saludo melómanos!
 
  • #13
strato dijo:
Pues a mí sí que me gusta el doble blanco. Y mucho.
Pienso que contiene pequeñas maravillas como Mother's Nature Son, Julia, Blackbird y muy buenos temas como Back in the USSR, While my guitar gently weeps, Birthday, Revolution 1...y algunos más.

Beatlemaníaco?...pues posiblemente sí, pero también de muchos otros, Stones incluidos. Y no os doy más pistas porque voy a resultar el abuelito del Foro.

Un saludo melómanos!
Abuelete no hombre,pero sentimental si..................te traen buenos recuerdos,todos tenemos un album en especial,a mi Por ejemplo me trae muy buenos recuerdos escuchar la cancion de Cars and Girls de los Prefab Sproub,creo que se escribe asi.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie