• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien le han enviado algo con esta agencia?.

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis:
Tengo que recibir un paquete desde Gran Bretaña y me lo envían con una agencia llamada:
lostlink.jpg
.
Nunca me mandaron nada por esta logistica.
Me dieron un traking y me dice que el paquete está en Madrid en Global express.
Ahora ¿que agencia de aquí me hará llegar el paquete?.
Más que nada para llamarles y preguntar porque ahora el traking, supongo que ya no me dará más información ¿ o si ?.
Si alguien sabe algo, agradezco información.
Muchas gracias.;-)
 
Hola, a mi me han enviado varias veces con parcelforce y perfecto, seguramente te lo entregarán cronoexpress.
Saludos
 
Hola, a mi me han enviado varias veces con parcelforce y perfecto, seguramente te lo entregarán cronoexpress.
Saludos


Ay, gracias Jose por tu rapidez.:):ok::.
Ya me has tranquilizado.
Pués a llamar a chronoexpress. ¿O no hace falta?.
 
Hola otra vez Celsa, no hace falta que llames, cuando veas en el track que está en proceso de entrega, estáte al tanto y "arreglao".;-)
Saludos
 
Hola otra vez Celsa, no hace falta que llames, cuando veas en el track que está en proceso de entrega, estáte al tanto y "arreglao".;-)
Saludos

Gracias de nuevo Jose:ok:::clap:.
Así lo haré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie