• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ y esta noche ? .............

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Sobre todo los del Real Madrid, ¿os gustaría que el Atleti le meta tres al Liverpool ?
 
Pues mira, no, aunque el Liverpool me cae bien, prefiero que gane el Atlético, donde va a parar...
 
Pues mira, no, aunque el Liverpool me cae bien, prefiero que gane el Atlético, donde va a parar...

A ver ....... despacito, repito la pregunta ¿te alegrarías si el Atleti le mete tres al Liverpool?:D:D:D:D:D:D
 
A ver ....... despacito, repito la pregunta ¿te alegrarías si el Atleti le mete tres al Liverpool?:D:D:D:D:D:D

Perdona, sin duda mi cerebro proceso tu oración en el sentido correcto...:D:-P Si, hombre, claro que sí!
 
Pues sí, aunque no simpatizo mucho con el Atlético. De lo del Barcelona tampoco me alegré, la verdad.
Ojo que lo van a tener muy difícil. El Atleti pierde más sin Agüero que los Reds sin Torres. Aunque el Atleti es el equipo más imprevisible que he conocido.....
Un madridista.
Saludos y suerte!
 
Pues yo siendo Madridista recalcitrante me alegraría... por algún "detalle"...
lostimage.jpg
 
Pues sí.
Siempre y cuando el Liverpool marque un gol más en el partido de vuelta no me importa que gane el altleti, como si quieren meter ocho.... :D
 
.....O cuatro, soy del Madrid, pero a mi mientras no juegue contra nosotros me gusta que gane siempre

P.S. Mi abuelo es del Atleti, y todos sus hijos y nietos han salido del Madrid.... :D :D :D , tenhijos para eso :D :D
 
  • #10
A ver si salen con concentración y fuerza y sacamos un resultado que nos de opciones para Anfield. Un 3-0 sería una locura, vamos, habría celebración en Neptuno.
 
  • #11
Pues sí, coños, que gane siempre. Aunque no me dejen ni un duro. Aunque han venido pocos, tengo la cafetería llena de liverpooleros trasegando cervezas como si les fuera la vida en el empeño. Los del Atleti no han pasado ni a comprar un mísero bocata. :-((
 
  • #12
Aquí otro MUY madridista que quiere que gane el Atlético. Y si puede ser por más de dos mejor que luego allí nunca se sabe.
Ah, y ya puestos, también me gustaría que ganasen la Copa del Rey.

Aunque luego haya que aguantar a los colchoneros diciendo que prefieren que gane el Barsa al Madrid, y que hace unos años querían perder con el propio Barsa porque eso perjudicaba al vecino... En fin, supongo que cada uno es cada uno :pardon:
 
  • #13
pues de momento 1-0 :D
 
  • #14
Sobre todo los del Real Madrid, ¿os gustaría que el Atleti le meta tres al Liverpool ?
Sinceramente y sin animo de ofender,me da igual pero si tiene que ganar uno que gane el atleti,pero que no lo proclamen mucho,termina siendo cansino.
 
  • #16
Bufffffffffffff, a ver quién les aguanta hoy :D :D :D :D, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Bufffffffffffff, a ver quién les aguanta hoy :D :D :D :D, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

Pues en competición europea en los últimos 5 años:

barsa 1- Liverpool 2

madrid 0- Liverpool 1

Atleti 1- Liverpool 0
:clap::clap::clap::clap:.... queda la vuelta, pero ya me podéis ir diciendo relojerías en Hamburgo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Y en Anfield algún gol marcamos seguro, muy mal se tiene que dar para no pasar.
 
  • #19
Hola, Juan Antonio. Ojalá gane ese campeonato el Atleti. Los buenos madridistas no somos anti-Atleti... como tampoco somos anti-Barça. Además, mi tío Manolo (DEP) era un gran colchonero y te aseguro que, si no me pasé al lado rojiblanco de La Fuerza, fue porque no nos veíamos a diario ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie