• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Un reloj automático - digital?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Mas en:
lostimage.jpg


Saludos
 
jo... que original, es que se lo inventan todo, una manera de ver el reloj y el movimiento sin sacartelo, ji..ji curioso peluco.
 
Otro "digital" automático.

De Jorg Schauer, y con una lista de espera......:( :( :(
Reloj modelo Digital 02
lostimage.jpg

Movimiento
lostimage.jpg

Technical data:
lostimage.jpg
 
Me gusta, pero no podría llevarlo. No soporto la asimetría :-(
 
Me pregundo donde esta la gracia, joer, es que no lo entiendo. Ni tiene la versatilidad de un digital puro ni la belleza de unas agujas en movimiento de los mecanicos.

Es un engendro.
 
No les llaman a estos guachos "mecaquartz"??
 
Bueno esto es el "Kinetic", o como demonios se escriba, pero "made in swiss", nada nuevo
 
esta claro que puestos a inventar no hay limites¡¡, pero tiene sentido crear un reloj digital con una maquinaria mecanica??????? no es parte del encanto que sea analogico??????????? no entiendo¡¡¡¡¡¡¡ para gustos los colores, pero me va mas el rojo de toda la vida que el rojo nacarado mate perlado con efecto solar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie