• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Tienes otras aficiones ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #52
La mía, la PESCA, sí con mayúsculas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell y Superstar
  • #53
Pues yo también era aficionado al esquí de descenso de soltero en mi juventud, ahora ya no me dedico. Siempre he tenido afición a la bicicleta y empecé con bicicleta de carretera y después me pasé a la de montaña. También soy aficionado a hacer largas caminatas por el bosque con mi perrita.

La bicicleta la tuve un poco abandonada unos años. Curiosamente, volví a aficionarme por culpa de las bicicletas con asistencia eléctrica. porque una de las pocas veces que hice una salida en bicicleta con la bici que tenía desde hace 10 años, me encontré con un ex compañero de grupo ciclista que iba con una eléctrica y me la dejó probar.

Así que con 64 años, una prótesis en la cadera derecha y que, probablemente me tendrán que poner otra en la izquierda, salgo dos veces por semana en bici con un grupo de mi quinta, aunque esta bici, también me permite alguna salidita con mi hijo de 27 años que lleva una bici de montaña convencional y disfrutar con él compartiendo afición.

Tengo afición también a las navajas y las estilográficas y a leer, sobre todo novelas que me hagan pasar un buen rato.

Luego está mi gran afición, que es la música clásica, especialmente la del periodo barroco e incluso anterior, aunque también de épocas posteriores.

Conservo un equipo de alta fidelidad antiguo que fue de mi padre al que al final le he puesto un receptor bluetooth de buena calidad y apenas utilizo el tocata de vinilos y el lector de CDs y el Tunner, dado que hasta la radio la escucho mediante el ordenador o un iPod Touch.

También es debido a que la mayor parte de mi enorme biblioteca musical la tengo en soporte informático y que también escucho la música a través de Spotify.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, yakokornecki y Superstar
  • #54
Pues yo también era aficionado al esquí de descenso de soltero en mi juventud, ahora ya no me dedico. Siempre he tenido afición a la bicicleta y empecé con bicicleta de carretera y después me pasé a la de montaña. También soy aficionado a hacer largas caminatas por el bosque con mi perrita.

La bicicleta la tuve un poco abandonada unos años. Curiosamente, volví a aficionarme por culpa de las bicicletas con asistencia eléctrica. porque una de las pocas veces que hice una salida en bicicleta con la bici que tenía desde hace 10 años, me encontré con un ex compañero de grupo ciclista que iba con una eléctrica y me la dejó probar.

Así que con 64 años, una prótesis en la cadera derecha y que, probablemente me tendrán que poner otra en la izquierda, salgo dos veces por semana en bici con un grupo de mi quinta, aunque esta bici, también me permite alguna salidita con mi hijo de 27 años que lleva una bici de montaña convencional y disfrutar con él compartiendo afición.

Tengo afición también a las navajas y las estilográficas y a leer, sobre todo novelas que me hagan pasar un buen rato.

Luego está mi gran afición, que es la música clásica, especialmente la del periodo barroco e incluso anterior, aunque también de épocas posteriores.

Conservo un equipo de alta fidelidad antiguo que fue de mi padre al que al final le he puesto un receptor bluetooth de buena calidad y apenas utilizo el tocata de vinilos y el lector de CDs y el Tunner, dado que hasta la radio la escucho mediante el ordenador o un iPod Touch.

También es debido a que la mayor parte de mi enorme biblioteca musical la tengo en soporte informático y que también escucho la música a través de Spotify.
A mi me pasa que aunque con la edad he perdido oido, continuo teniendo mis manias con el sonido digital, sobretodo en la musica clasica y opera continuo preferiendo los vinilos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Rollins
  • #55
Mis mayores aficiones son la música, el baloncesto, la pintura y la joyería.
En lo referente a la música, todo empezó con el tema "Walk of Life" los Dire Straits, que era mi favorito absoluto cuando era un niño.
El gusanillo del baloncesto me lo metí yo mismo jugando desde los 5 años. A verlo me aficioné con Matías Lescano, Benito Doblado y Calderón.
La pintura fue cosa de "La persistencia de la memoria" de Dalí.
En cuanto a la joyería, la cruz que me regaló mi madre y hablando de personalidades Pablo Cimadevila, Bobby White y Dimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, Superstar y Rollins
  • #56
A mí me apasiona la gemología. También soy aficionado a las armas cortas, la esgrima (espada), y la buena música, clásica o rock.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell y Superstar
  • #57
Mis mayores aficiones son la música, el baloncesto, la pintura y la joyería.
En lo referente a la música, todo empezó con el tema "Walk of Life" los Dire Straits, que era mi favorito absoluto cuando era un niño.
El gusanillo del baloncesto me lo metí yo mismo jugando desde los 5 años. A verlo me aficioné con Matías Lescano, Benito Doblado y Calderón.
La pintura fue cosa de "La persistencia de la memoria" de Dalí.
En cuanto a la joyería, la cruz que me regaló mi madre y hablando de personalidades Pablo Cimadevila, Bobby White y Dimas.
Antes he dicho que me gusta la música clásica, pero además grupos como Dire Straits, también me gustan mucho y todavía los escucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Superstar
  • #58
A mi me pasa que aunque con la edad he perdido oido, continuo teniendo mis manias con el sonido digital, sobretodo en la musica clasica y opera continuo preferiendo los vinilos .
Bueno, todavía pongo algún vinilo, dado que tengo también unos cuantos y el tocata del equipo es muy bueno, pero a pesar de todo, me puede la comodidad de la música en formato digital. De todas formas también hay diferencias y no es lo mismo enchufar un móvil o un ordenador por el cable de su salida de auriculares que conectar, por ejemplo, un iPhone o un iPod a través del cable del dock.

Yo utilizo dos marcas de receptor bluetooth. Un Monitor Audio y un Akashi, (el Akashi es el mismo que vende Media Markt con la marca Fonestar). El Monitor Audio da muy buena calidad, ahora bien, si utilizas un receptor de los que se emplean para los auto radios antiguos, la verdad es que la diferencia de calidad de sonido, es abismal.

El Monitor Audio, da muy buena calidad y lo noto especialmente cuando escucho la radio a través del ordenador y de un iPod Touch
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #59
Yo tengo a parte de la horológica afición que nos reúne en este foro, el cine, la música, sobre todo las BSO de películas, el deporte, y las figuras de cine.
Ya no tengo intención de coleccionar más figuras, pues las que tengo me gustan y ocupan, sin ser el tamaño premium o 1/1, lo suficientemente molestas en espacio al ser escala 1/6 (12 pulgadas; unos 30 cm).
Mi marca favorita es Enterbay aunque Hot Toys tiene también muy buenas figuras y entre ellas esta una de mis favoritas, Stan Lee, padre de Marvel.
Algunas fotos para ilustrar...

Ver el archivos adjunto 2307259Ver el archivos adjunto 2307258Ver el archivos adjunto 2307260Ver el archivos adjunto 2307263Ver el archivos adjunto 2307262Ver el archivos adjunto 2307261Ver el archivos adjunto 2307264
Se lo acabo de enseñar a mi hijo que también es aficionado aunque solo tiene un policía antidisturbios de DID, pero ahora quiere alguna HOT TOYS. Te felicita por tú colección!!👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Superstar
  • #60
el tema "Walk of Life" los Dire Straits, que era mi favorito absoluto cuando era un niño.


images2_832.jpg



:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Superstar y 5sports1963
  • #61
Monsignore asegurese de q el lemúrido este super vitaminado y desinsectado:clap:.........................................
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Monsignore
  • #62
lo mío, es fácil adivinar con mi nombre, me apasiona el Camino de Santiago. La primera lo hice desde Tuy, 115 km y a partir de ahí, Roncesvalles, León, Astorga, Ferrol.....
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, 5sports1963 y Superstar
  • #63
Se lo acabo de enseñar a mi hijo que también es aficionado aunque solo tiene un policía antidisturbios de DID, pero ahora quiere alguna HOT TOYS. Te felicita por tú colección!!👏🏼👏🏼👏🏼
Cuando quiera consejo mándame MP y le indico dónde comprar y que tiendas son fiables. De Did online tengo también una de mis favoritas, los samurais aunque los mejoré con cuerpos de Bruce Lee de Enterbay. Y viendo la foto acabo de acordarme de otra afición, las miniaturas de Vitra, sillas de diseño mundialmente conocido de diseñadores históricos o referentes cuanto menos, y a escala 1/6, por ello alguna figura de las mias aparece con alguna silla de la Miniature Collection de Vitra (la segunda foto es la pared donde tengo una mesa de trabajo en el dormitorio y los estantes están con estas sillas).
Muchas gracias

E406BB9B-C5D8-497C-9911-84BB972EA260.jpeg

E672CCD7-DD30-4AC5-AEC0-9D71374E5BD5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, cestommek, Ph200 y 1 persona más
  • #64
Cuando quiera consejo mándame MP y le indico dónde comprar y que tiendas son fiables. De Did online tengo también una de mis favoritas, los samurais aunque los mejoré con cuerpos de Bruce Lee de Enterbay. Y viendo la foto acabo de acordarme de otra afición, las miniaturas de Vitra, sillas de diseño mundialmente conocido de diseñadores históricos o referentes cuanto menos, y a escala 1/6, por ello alguna figura de las mias aparece con alguna silla de la Miniature Collection de Vitra (la segunda foto es la pared donde tengo una mesa de trabajo en el dormitorio y los estantes están con estas sillas).
Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 2308627
Ver el archivos adjunto 2308633
Muchas gracias por tu amable explicación y por ofrecerte a ayudarlo. Estoy seguro que alguna pregunta te hará!!! Bonita colección de sillas, conozco VITRA muy bien, mi trabajo desde hace años está relacionado con el mundo de las oficinas. Por cierto, me están empezando a gustar estos "muñecos" así es como les llamo y mi hijo se cabrea.
Un abrazo y saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Superstar
  • #65
1634122941502.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, waxell, Monsignore y 4 más
  • #66
Aquí un apasionado del ciclismo y de las inversiones, especialmente de la bolsa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3 y Superstar
  • #67
Pues afición puramente, ahora solo los relojes. Porque el piano y modificar uno de mis todoterreno lo tengo como hobby pero muy ocasionalmente y cuándo puedo.
Lo otro, mover hierro o culturismo que practico desde hace 22 años, lo veo como mi estilo de vida o deporte, el cual mi mujer comparte conmigo desde hace 10 ya casi, aunque ella a nivel fitness obviamente .
Realmente para mí es muy gratificante entrenar con ella cuando podemos coincidir y la niña está en el cole ,y compartir ese momento en el que desconectamos de todo. Relaja muchas tensiones cotidianas, y hasta a nivel de pareja.
Sobre todo cuando le comento que me buscaré otra "chatarrilla de las mías" por ebay :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Superstar
  • #68
Buenos días compañer@s de RE, mi gran familia, amigos todos :worshippy::worshippy::worshippy:

Estoy investigando y los hilos que hay sobre otras aficiones están cerrados y además, tienen muchos años.

Por lo tanto abro este hilo, que puede resultar interesante, ya que las aficiones y los gustos van cambiando, y así podemos actualizarnos tod@s...

La pregunta es muy sencilla, la afición por los relojes está clara, pero.....

¿ Tienes otras aficiones ?

¿ Algún Hobby ?

Empiezo yo: Los relojes, la pesca, el fútbol ( verlo en la TV, jugar, no... :innocent:), el ajedrez, las videoconsolas, la cocina, la fotografía, el cine, la música, los conciertos.



Pero sobre todo destacaría la PESCA, me siento muy libre, es muy sano, respiras aire puro, te despejas, te relajas, desconectas, te pega el sol, el aire, en fin, pescando soy muy feliz y se me nota cuando estoy en ello. Es como si entraras en otro mundo....

Que por cierto, ahora en Octubre ya empezaré con la temporada de pesca, pulpo, dorada, mabra, corvina, lubina, jurel, dorado, palometa, sargo, lo que pique..... :yhoo:::yhoo:: !!

El año pasado el pulpo más grande fue de 2 kilos y medio, veremos este año como se presenta....:whist:::whist::

Aficiones de antes y que son pasado: Me gustaba cazar, la bicicleta de montaña, la de carretera y en invierno el Esquí, pero como digo, las aficiones, los ciclos, las etapas y los gustos van cambiando, la caza, la bici y el Esquí ya es pasado, esa etapa acabó para mí por siempre.

Bueno, pues eso, si quieres compartir tus aficiones, inquietudes, hobbys, ratos libres, tiempo de ocio, lo que quieras, aquí está Josep para leerte.

Gracias a tod@s por llegar hasta aquí, sois muy grandes :clap::clap::clap:

Larga vida a toda la familia RE !! :worshippy::worshippy::worshippy:


Por Siempre juntos :ok:!!


Saludos, os deseo una estupenda semana.

Abrazos :friends:
Tengo tantas aficiones como falta de tiempo para atender a todas debidamente. Últimamente tengo abandonada un tanto los relojes ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #69
Las armas y el erotismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Monsignore, yakokornecki y 3 más
  • #73
bicicleta de carretera. mandé hacerme un cuadro de acero a medida...
kvale.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, waxell y Superstar
  • #74
Cazar conejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell y Superstar
Atrás
Arriba Pie