• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Será cierto? ¿O más de lo mismo, pura y dura especulación?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Siento decirte que eso es mentira!!!.
Tu primer panerai, finalmente, resultó ser una buena inversión. Para ti no, pero para algún aprovechado si. 😁
Anda, anda!!!!
Bien cierto es
 
Última edición:
  • #29
Para mí personalmente mejor que bajen, y lo digo siendo propietario de uno. Ojalá todos a PVP sin listas de espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur
  • #30
Para mí personalmente mejor que bajen, y lo digo siendo propietario de uno. Ojalá todos a PVP sin listas de espera...
Eso no va a ocurrir, seguro.
Pero una corrección fuerte de los precios del mercado gris, si. De hecho ya esta ocurriendo.
Era y sigue siendo todo un disparate
 
  • #31
Quién va a querer comprar un Rolex de segunda mano que no se revaloriza y que no produce ningún beneficio?

Los chinos tienen millones de ellos en cajas fuertes pero viendo que no generan están soltandolos

Ahora vendrán los que dicen que los seguirán comprando esos multimillonarios que lo quieren al momento jajajaja
 
  • #32
Pero bajan ya o que??!!!! Llevo esperando décadas y siempre valen más!!! Que bajen ya que quiero comprarlos todos!!!!
Décadas? Entonces creo que estarías mirando otra cosa, Rolex desde luego no
 
Atrás
Arriba Pie