• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se puede vivir sin iphone ni nada de apple?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
De un tiempo a esta parte empiezo a creer que soy un bicho raro. No tengo iphone ni nada "i" ( refírase de Apple).

¿ Seré un bicho raro?

lostimage.jpg


¿ Estaré en peligro de extinción?

Eso si, la carencia de estos artilugios no me hace ni más ( ni menos) feliz de lo que era antes de que el mundo fuera invadido por estos productos.

¿Alguno está en mi situación?

Gracias por vuestra comprensión ...:-P:D;-)
 
Yo tengo un MacBook para el curro, e iPods pero no un iPhone
 
Estoy como tú, no soy nada en este mundo manzanizado.

Un saludo
 
Yo ahora mismo te contesto desde un Iphone,no soy de esos que tienen que tener lo ultimo en cacharritos pero sinceramente,esto es un gran invento!saludos!
 
Tu estás seguro que no tienes nada "i"

pues ponte las pilas..y hazte con uno de estos, yo me pillo uno cada año.

 
Pués yo, la verdad es que no se si podría sobrevivir sin el iphone:-P
Saludos
 
Yo tengo ipod, pero nada más.
El ordenador de casa lo uso solo para internet, las fotos, y matar marcianos (bueno, ahora terroristas del este ;-) ),sobre todo para esto último por lo que Apple queda descartado.
Y el móvil, aunque a veces he estado tentado de hacerme con un iphone porque son taaaaan bonitos, como solo lo utilizo para hablar ,tampoco me sirve, me echa para atrás la absurda duración de la batería.
Tuve con los puntos una htc hd ,que ya sé que no es lo mismo, y he vuelto a mi Sony Erisson k750 con casi cinco añitos, y una duración de batería de una semana.


Un saludo.
 
Pues yo tenía iPhone, iPod y Mac Mini... me he ido desprendiendo de todas las manzanas y la mar de bien, oiga!
 
Se puede vivir cojonudamente bien, pero no eres sexi.

Saludos
 
  • #10
De un tiempo a esta parte empiezo a creer que soy un bicho raro. No tengo iphone ni nada "i" ( refírase de Apple).

¿ Seré un bicho raro?

lostimage.jpg


¿ Estaré en peligro de extinción?

Eso si, la carencia de estos artilugios no me hace ni más ( ni menos) feliz de lo que era antes de que el mundo fuera invadido por estos productos.

¿Alguno está en mi situación?

Gracias por vuestra comprensión ...:-P:D;-)


yo tengo ipod porque se me rompio mi reproductor creative con el que estaba encantado, tenia que salir de viaje, y no encontre otra marca en Madrid que tuviera reproductores de minimo 80 gigas...

desde entonces no pasa un solo minuto sin que eche de menos mi sencillo creative, que se hablaba con todos los softwares, tenia un menu de navegacion que le daba mil vueltas a apple (de hecho apple lo copio para sus ipods), una pantalla mucho mas nitida, podia recargarse en cualquier ordneador, tenia radio, y no convertia compuslivamente a formato propios todo lo que le metias...por no hablar de la que lias cada vez que tienes que hacer un backup a un disco duro...

del resto de cosas que hace esa marca nunca las he necesitado ni creo que las necesitare en mucho tiempo, y eso que me dedico al ramo de las tecnoligias de informacion...
 
  • #11
Yo, salvo alguna manzana en la nevera, tampoco tengo nada de apple.

Y vivo, más o menos...
 
  • #12
De un tiempo a esta parte empiezo a creer que soy un bicho raro. No tengo iphone ni nada "i" ( refírase de Apple).

¿ Seré un bicho raro?

lostimage.jpg


¿ Estaré en peligro de extinción?

Eso si, la carencia de estos artilugios no me hace ni más ( ni menos) feliz de lo que era antes de que el mundo fuera invadido por estos productos.

¿Alguno está en mi situación?

Gracias por vuestra comprensión ...:-P:D;-)

si, de hecho tengo uno en una caja sin estrenar:-P
 
  • #13
Yo estoy encantado con mi MacBook Pro y se lo recomiendo a todo el mundo. Por lo demás, tengo un móvil Nokia del año catapúm-pom-pero y aunque obsoleto, es el móvil con el diseño más bonito que he visto nunca. Eso sí: odio los móviles y casi no uso el mío. No uso mp3 ni iphone ni nada de eso. No me pienso comprar el iPad tampoco ;-)
 
  • #14
Pos aquí tienes a otro que no tiene nada de Apple, y oyes...... tan ricamente :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #15
Ni yo.Para que tener algo que no me hace falta...¿por moda?:yuck::...no me pienso gastar ni un euro en una cosa que se va a quedar anticuada en menos de un año::Dbt:::huh::laughing1:

Saludos
 
  • #16
Ni yo.Para que tener algo que no me hace falta...¿por moda?:yuck::...no me pienso gastar ni un euro en una cosa que se va a quedar anticuada en menos de un año::Dbt:::huh::laughing1:

Saludos

Pués no se si tú te compras las cosas por moda o qué, pero yo tengo el iphone porque lo necesito y es el mejor de lejos, y no me refiero a voz, sino a conectividad y navegación...verdaderamente acojo...nte, tengo conexión a internet y a una velocidad fantástica en cualquier lugar. La moda es otra cosa, ah! y dudo que en un año se quede obsoleto en cuanto a internet se refiere.
Saludos
 
  • #17
Pues parece que yo desde hoy tengo mi primer Apple, un Iphone, ha sido un poco de rebote, a ver si no hecho de menos la Storm....todavia no lo he usado, no tengo linea todavia, pero ya para empezar la caja es solo el 30% de tamaño del Nokia que le compre a mi mujer (N86)....
 
  • #18
Pues yo ni de la manzana ni de la pera. Y era más feliz antes de existir el móvil.
 
  • #19
Yo, en mi antiguo curro, tenía a mano, y utilizaba muchas "ies" con manzanita de esas que dices. Ahora, no uso ninguna, y no noto nada de nada. Ni para bien, ni para mal.

Vamos, que cuando sea un nuevo rico, las "ies", las dejaré pa´ lo último...
 
  • #20
Claro que se puede, cómo no se va a poder! Ahora, si ya te preocupa hasta el punto de planteártelo...hmmmm....pero creo que sobrevivirás
 
  • #21
Claro que de puede vivir!! Pero no no se vive igual!!!
La verdad es que a nivel Informatico, Apple esta muy por encima de Microsoft o Linux.
A nivel de teléfono, el iPhone da muchas soluciones, ahora os escribo desde el, pero hay terminales a nivel sólo teléfono, que son muy superiores, no en Internet y correo, pero si como teléfono.



De un tiempo a esta parte empiezo a creer que soy un bicho raro. No tengo iphone ni nada "i" ( refírase de Apple).

¿ Seré un bicho raro?

lostimage.jpg


¿ Estaré en peligro de extinción?

Eso si, la carencia de estos artilugios no me hace ni más ( ni menos) feliz de lo que era antes de que el mundo fuera invadido por estos productos.

¿Alguno está en mi situación?

Gracias por vuestra comprensión ...:-P:D;-)
 
  • #22
Yo nada más que el i-pod gordo, y porque era el único para el que vendían el interface para el equipo del toyota, sino probablemente hubiera comprado uno de otra marca, aunque no se si los habrá de 160Gb como el que tengo. También utilizo el I-Tunes, el programa para gestionar el I-Pod, y este he de decir que es soberbio, lo tengo todo organizado, y además compro( si habéis leído bien) música, que se escucha que te ca***s :D :D
 
  • #23
Que es un iphone? apple no era la marca discográfica de los beatles?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

evidentemente...se puede!:yes:
 
  • #24
Haz lo que yo. Cuando estoy en bar restriego mi dedo húmedo de cerveza sobre la pantalla de mi móvil del año de la polca (del 2009 :huh:) y me siento mucho más humano e integrado en la sociedad.

Cuando veo a un hombre luchando con su pantalla táctil no puedo evitar pensar que es como un niño intentando descubrir los usos del clítoris por prueba y error (seguro que hay apps para eso :-P ). El caso de las mujeres es igual, pero con conocimiento de causa. Si se reunen 2 iPhones en una mesa ya lo veo como una orgía y procuro participar tocando las pantallas de otros, aunque sea un poco séptico.

Si sigues estas recomendaciones podrás disfrutar del mundo iPhone sin gastar mucho dinero :D
 
  • #25
Yo tampoco tengo nada de Apple.
 
Atrás
Arriba Pie