• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se concreto algo sobre RE-2 ?

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues nada ... que me preguntaba si finalmente se concreto algo sobre algun proyecto RE ... :) ¿?

Jesus ... sacanos de dudas. :D :-P
 
Creo que lo último que se dijo fue que hasta después de Basilea nada. Era posible que se localizara algún proveedor de movimientos allí.
 
Efectivamente

Lo cierto es que los proyectos RE más que relojes parecen vinos, porque nos lo tomamos con muchísima calma :D :D

Tiene razón JBA: como yo me empeñé en que fueran movimientosd NOS, bicompax y con rueda de pilares (¡cazi ná! :-P) Aniceto me dijo que aprovecharía su estancia en Suiza para explorar las posibilidades sobre el propio tereno.

Espero ansioso su vuelta para saber cuánto más tendremos que esperar... ;-)

Saludos
 
Un ruego; a ver como sigue el asunto Oceania; por gentileza de Pita me lo estuvo enseñando hace dos semanas y es un tema que requiere un reportaje en profundidad........................
Saludos
 
Si lo entendí correctamente...

... está a punto de aparecer un reportaje en Relojes y Estilográficas (RyE, je) firmado por el compañero forista Aquastar, con montones de referencias técnicas (sobre el Oceana) e históricas (sobre la inmersión).

Saludos
 
Gracias por la información, estaremos atentos al asunto.
Saludos
 
Pues avisad para comprar es número de RyE porque la verdad es que he dejado de comprarla debido a que últimamente me parecía más una delegaciónd e los departamentos de marketing de las marcas que una revista seria que analizase los relojes.

Sin duda, el número en el que aparezca el Pita Oceana, será un ejemplar a tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie