• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quien ganará la EUROCOPA ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ellas 🤩

jugadora-futbolista-westham-port-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, mirumotoisao, javier ochoa y 1 persona más
  • #52
España no marca ni de penalty :whist:::whist:::whist::, el otro día Gerard, hoy Morata tenía que dar la nota, en fin.... Lo flipo.

Ni tenemos un killer, ni un delantero goleador como toca, ni tenemos un conjunto que haga equipo, ni hacen piña, ni hacen nada, y encima el seleccionador L. Enrique se piensa que es intocable, ni acepta críticas ni acepta nada, va a su bola, como no ganen hoy, que poquito le queda...

Bueno, en realidad, este equipo hay que re-hacerlo de nuevo, no valen ni para jugar a las canicas.

Saludos
 
Última edición:
  • #53
España no marca ni de penalty :whist:::whist:::whist::, el otro día Gerard, hoy Morata tenía que dar la nota, en fin.... Lo flipo.

Ni tenemos un killer, ni un delantero goleador como toca, ni tenemos un conjunto que haga equipo, ni hacen piña, ni hacen nada, y encima el seleccionador L. Enrique se piensa que es intocable, ni acepta críticas ni acepta nada, va a su bola, como no ganen hoy, que poquito le queda...

Bueno, en realidad, este equipo hay que re-hacerlo de nuevo, no valen ni para jugar a las canicas.

Saludos
Por lo menos tenemos la nueva mano de Dios en el portero de SVK… 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #54
Por lo menos tenemos la nueva mano de Dios en el portero de SVK… 🤣🤣🤣
La verdad es que las dos selecciones son pésimas, así que cualquiera puede ganar.

Saludos
 
  • #55
Bueno, pues parece que para España empieza hoy la Eurocopa, menudo repaso, ya podrían jugar así desde el principio y hacer el tope de puntos, y pasar como primera de grupo, como Italia por ejemplo....

En fin, veremos a donde llegan, pero a sido quitar a Morata del campo y cambiar el partido por completo, y para mejor.

Saludos
 
  • #56
Gol de penalty de Cristiano, a esto me refería, que este NO falla ni de coña.

Podrá ser tan querido como odiado a partes iguales, pero un penalty no lo falla ni a punta de pistola.

Por cierto, ahora mismo, Alemania está eliminada de la Eurocopa, va perdiendo 0-1 contra Hungria.

Saludos
 
  • #57
España no marca ni de penalty :whist:::whist:::whist::, el otro día Gerard, hoy Morata tenía que dar la nota, en fin.... Lo flipo.

Ni tenemos un killer, ni un delantero goleador como toca, ni tenemos un conjunto que haga equipo, ni hacen piña, ni hacen nada, y encima el seleccionador L. Enrique se piensa que es intocable, ni acepta críticas ni acepta nada, va a su bola, como no ganen hoy, que poquito le queda...

Bueno, en realidad, este equipo hay que re-hacerlo de nuevo, no valen ni para jugar a las canicas.

Saludos
Y tú a quién pondrías?
Porque aceptando que el nivel es el que es (el habitual en cualquier selección española a lo largo de la historia, que no olvicemos que el 2008-2012 fue una excepción) quién hay no seleccionado que fuera a mejorar sensiblemente lo que hay?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
  • #58
Y tú a quién pondrías?
Porque aceptando que el nivel es el que es (el habitual en cualquier selección española a lo largo de la historia, que no olvicemos que el 2008-2012 fue una excepción) quién hay no seleccionado que fuera a mejorar sensiblemente lo que hay?
Pues ni idea, pero sí que sé a quien NO pondría, ni convocaría para la Eurocopa, pero bueno esas decisiones las toma L.Enrique, además, tu mismo lo dices, el nivel es el que es.

Además la cagada del señor L.Enrique fue brutal, palabras textuales: " Jugará Morata y 10 más "

Y después resulta que te falla un penalty, te hace un partido de pena, quitas a Morata, y cuando lo mandas al banquillo, el partido cambia por completo y para mejor, así que, creo que este seleccionador tiene poca idea de futbol, EMHO, por supuesto.

Y si ayer España metió 5 es porque jugaba contra una banda, porque eso no era ni un equipo, me refiero a Eslovaquia, menuda banda.

De donde no hay, no se puede sacar... Veremos si contra Croacia meten 5.

Saludos
 
  • #59
Para mi la favorita es España sin duda.
Solo tenemos que dejar descansar a Morata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer y Superstar
  • #61
Pues ni idea, pero sí que sé a quien NO pondría, ni convocaría para la Eurocopa, pero bueno esas decisiones las toma L.Enrique, además, tu mismo lo dices, el nivel es el que es.

Además la cagada del señor L.Enrique fue brutal, palabras textuales: " Jugará Morata y 10 más "

Y después resulta que te falla un penalty, te hace un partido de pena, quitas a Morata, y cuando lo mandas al banquillo, el partido cambia por completo y para mejor, así que, creo que este seleccionador tiene poca idea de futbol, EMHO, por supuesto.

Y si ayer España metió 5 es porque jugaba contra una banda, porque eso no era ni un equipo, me refiero a Eslovaquia, menuda banda.

De donde no hay, no se puede sacar... Veremos si contra Croacia meten 5.

Saludos
Morata no está fino, y el Gerard Moreno tampoco es Mbappe, está claro... pero, repito... a quién pones?

¿Te llevas a Aspas, el delantero del octavo equipo de la liga? ¿Juegas sin delantero?

Y así con el resto de posiciones...

Hay lo que hay... los que ya tenemos unos años y hemos ido a mundiales con Julio Salinas y Juanele de delanteros nos tomamos esto con algo más de filosofía que otros, (ojo no tengo ni idea si es tu caso) que creen que lo normal es ir con un Villa o un Torres, o si me apuras Raúl y Morientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #62
Ah, aquellos tiempos de Bustingorri...........................
 
  • Me gusta
Reacciones: Turriano y Superstar
  • #63
Apuesto por los pizzeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #64
Final ALEMANIA-FRANCIA y quedará campeona FRANCIA.
Fdo. Nostradamus
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #65
Menudo repaso le esta dando Dinamarca a Gales, mamma mía :worshippy::worshippy:, los Galeses estarán deseando que acabe.

Saludos.
 
  • #66
Menudo repaso le esta dando Dinamarca a Gales, mamma mía :worshippy::worshippy:, los Galeses estarán deseando que acabe.

Saludos.
Repaso le daba yo, pero no precisamente a Dinamarca 😁😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #67
Repaso le daba yo, pero no precisamente a Dinamarca 😁😂😂😂
La hernia Juan !!! La hernia !!! :ops:

Ahora te toca relax ;-), o bueno, yo que sé...:laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #68
La hernia Juan !!! La hernia !!! :ops:

Ahora te toca relax ;-), o bueno, yo que sé...:laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazote :friends:
Tienes razón! Ya se me había olvidado 🤦nada de esfuerzos 😂😂😂
🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #70
Bueno, Países Bajos eliminados por Republica Checa y Bélgica eliminando a Portugal. Se han salvado gracias a un Courtois excelso y a que han tenido menos puntería que Morata

Menudos memes se van a hacer con el bicho y con Van der vaart.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Dindon
  • #71
Habra sorpresas y quizas gane uno q no es favorito, entre los no favoritos esta España q para mi juega muy bien y puede ganar a cualquiera ademas ahora q no es de las favoritas mejor para quitarse presion asi q apuesto por España.
Estrategicamente es una bomba porq el resto de equipos y entrenadores no conocen a muchos de nuestros jugadores y tienen q buscar informacion sobre ellos, no saben muy bien como son de peligrosos, Luis Enrique por lo menos no se deja influenciar por los medios de comunicacion y sus respectivos jugadores q tienen q ir a la seleccion por cojones, este es otro punto a favor de la seleccion Española.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #72
Bueno, Países Bajos eliminados por Republica Checa y Bélgica eliminando a Portugal. Se han salvado gracias a un Courtois excelso y a que han tenido menos puntería que Morata

Menudos memes se van a hacer con el bicho y con Van der vaart.

Y ojo que Italia ganó casi llorando a Austria.

Está claro que esta Eurocopa está siendo rara rara, casi como los playoffs de la NBA donde cayeron todos los favoritos y las finales de conferencia son casi inéditas.

Sobre CR7 ni idea de si se han hecho memes o no, pero tras la eliminación de Países Bajos Van der Vaart fue trending topic en RRSS nacionales :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #73
Hoy hay que apoyar a la roja.... me da igual si juega o no Morata, si gana metiendo un gol en el 91 y de rebote... lo importante es ganar! :yhoo::

PD: Nostradamus predijo que la final en este eurocopa será España-Alemania :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #74
No se que pasará hoy. Es una lotería. Pero ya se han cerrado varias bocas contra España.
Y 2 cambios que salen y marcan. Casi primeros de grupo.
A un partido es una lotería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #75
La verdad es que si que esta siendo una Eurocopa rarisima, Italia parecía imbatible y ahora parece que tiene un poco los pies de barro, al igual que Alemania en fase de grupos contra Hungría.

Sigo pensando que Italia, Francia y Alemania son los favoritos, por encima de todos Italia, pero también se ha demostrado que sin jugar mucho, tirando una contra bien hecha y acertando el tiro te pueden dar la sorpresa cualquiera.

Yo tengo 0 fe en España y si de carambola ganan la Eurocopa bien por ellos. Pero si son eliminados contra una Croacia mermada tampoco me extrañaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie