• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quedada veraniega en Valencia ?

  • Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio
tictacdiver

tictacdiver

Baneado
Sin verificar
¡ Hola gente !

Abro este post para intentar hacer una quedada en la zona de Valencia este verano. También pensando que en la zona de levante hay mucha gente veraneando de la zona del interior.
Sería genial compartir un rato y hablar sobre el maravilloso mundo de la relojería, colecciones, ediciones, modelos, etc.

Si la idea interesa y somos un grupito, o por lo contrario un buen grupo, con tiempo podríamos organizar algo chulo.

¿ Qué opináis ?
Os gusta la idea ?

¡ UN SALUDO !
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, cesarfaura y One Watch
Buenos dias, compañero!

Buena iniciativa! Yo me apunto! Hay 2 grupos de WhatsApp: Comando Che (Valencia) y Relojistas del Sureste (Alicante y Murcia). Alguna vez se han hecho quedadas y estaría bien que nos volviésemos a encontrar. Si quieres, puedo mirar que te incluyan en el grupo e igual se puede organizar algo bien.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y tictacdiver
Hola qué tal, si me cuadra la fecha de la quedada, me apunto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: klaroqsi y tictacdiver
Buenos dias, compañero!

Buena iniciativa! Yo me apunto! Hay 2 grupos de WhatsApp: Comando Che (Valencia) y Relojistas del Sureste (Alicante y Murcia). Alguna vez se han hecho quedadas y estaría bien que nos volviésemos a encontrar. Si quieres, puedo mirar que te incluyan en el grupo e igual se puede organizar algo bien.

Un saludo!

Hola qué tal, si me cuadra la fecha de la quedada, me apunto.

Saludos.
¡ Estaría genial poder hacerla !
 
  • Me gusta
Reacciones: klaroqsi
Yo soy de Castellón, si me cuadran las fechas también me gustaría ir y conocer a gente de la zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: klaroqsi y tictacdiver
Buenos dias, compañero!

Buena iniciativa! Yo me apunto! Hay 2 grupos de WhatsApp: Comando Che (Valencia) y Relojistas del Sureste (Alicante y Murcia). Alguna vez se han hecho quedadas y estaría bien que nos volviésemos a encontrar. Si quieres, puedo mirar que te incluyan en el grupo e igual se puede organizar algo bien.

Un saludo!
Vivo en Alicante, estaría bien poder contactar con el grupo de relojistas del sureste. Y si alguien de la zona le apetece tomar un café y charlar de relojes un rato que lo diga.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y Makario
Otro que podría apuntarse, estaría bien

Saludos a todos de la terreta, xeee
 
  • Me gusta
Reacciones: klaroqsi y tictacdiver
Qué días se barajan?
 
  • Me gusta
Reacciones: klaroqsi y tictacdiver
  • #10
Hola. A mí me gustaría apuntarme también al grupo del sureste. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: klaroqsi y tictacdiver
  • #11
Me apunto si todavía se puede. Tiene que ser genial poneros cara a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: klaroqsi y tictacdiver
  • #12
Buenas compañeros, yo soy de Murcia.
Si cuadran la fechas y para un evento de esta nuestra afición, me apuntaría.
Estaré atento
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio, klaroqsi, cesarfaura y 1 persona más
  • #13
Buenos dias, compañero!

Buena iniciativa! Yo me apunto! Hay 2 grupos de WhatsApp: Comando Che (Valencia) y Relojistas del Sureste (Alicante y Murcia). Alguna vez se han hecho quedadas y estaría bien que nos volviésemos a encontrar. Si quieres, puedo mirar que te incluyan en el grupo e igual se puede organizar algo bien.

Un saludo!
Buenas tardes, de qué manera puedo entrar al WhatsApp de Valencia.?
 
  • #16
Vivo en Alicante, estaría bien poder contactar con el grupo de relojistas del sureste. Y si alguien de la zona le apetece tomar un café y charlar de relojes un rato que lo diga.
Pásame tu número por privado...
 
  • #19
Yo creo que la mejor opción es poner fecha y buscar lugar .
La gente que lea este post y los miembros de los 2 grupos que quieran unirse que lo hagan .
Imagino que en todos los grupos hay normas de incorporación y más con las piezas que se manejan habitualmente .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #20
Buenas desde Almeria, x aqui no tengo conocimiento de ningún grupo ni nada x el estilo. Me gustaría participar en alguna quedada relojil, como en otros grupos q estoy de Porsche y cine en casa. Pero ya os digo en Almeria poco x no decir nada q yo sepa. Un saludo
 
  • #21
Hace unos años organizamos un almuerzo en Valencia, por ahí andarán los post. No era nada del otro mundo: almorzar, conocernos, hablar y enseñar relojes y, si la cosa se alargaba, comer en algún restaurante y seguir con la sobremesa.

Montones y montones, bueno, no tantos, pero 15 o 20 personas dijeron de venir y se puso lugar y ubicación. Al final nos juntamos los 5 de siempre. Y desde entonces, cuando quedamos, siempre somos los mismos.

Sirva este post para homenajear a un forero que acudía a estas reuniones y que sabía de Seiko's mas que los propios japoneses y que no hace mucho nos dejó. Descansa en paz Ariarom.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Superstar, Bonoxus y 5 más
  • #22
Voy abrir un grupo por Discord…o por telegram quien quiera entrar en el grupo que me avise por mensaje privado
 
  • #23
De aqui puede salir un grupo de Levante interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: tictacdiver
Atrás
Arriba Pie