• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj os gustaria que reeditaran ?

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Empiezo yo ;) ( a ser posible con foto )

Omega Ploprof ;))

lostimage.jpg


:cool1:
 
Ninguno

Yo prefiero que no hagan reediciones, ya que cada reloj tiene su momento. Me parece muy bien que los estilos sean parecidos, pero no me gusta que los llamen igual. Los relojes son todos distintos e inimitables. Todos tienen su valor.
 
A mi me gustaría que una reedición del Omega Dynamic Crono. No hace tanto que se dejo de fabricar y siempre me pareció un reloj increíble, lástima que nunca he podido comprar uno, bien por no encontrarlo o por encontrarlo cuando no tenía dinero para hacerme con el. Espero algún día encontrar uno baratito y que me coja en buen momento. Si lo reeditaran lo dejaría igual que esta pero con 2mm mas de diámetro. Y de paso que reeditaran también el Dynamic Targa florio (se escribe así?).
 
Última edición:
1655

Y es que me vuelve loco.

lostimage.jpg
 
Menudo pedazo de Omega Seamaster,pero que bonito,no estaria mal pillar uno,me encantan los Diver de dimensiones considerables,para mi gusto mas bonito que el actual.
 
Pues yo coincido con uhren, el 1655 es uno de los relojes deportivos mas bonitos que tuvo Rolex, de hecho yo lo tuve en Chronomat y es una pasada, salvando las diferencias de calidad, pero en estetica es clavado, y tambien me encantaria que reeditaran algunos omegas como el flightmaster (aunque este ya lo tengo) y los speedmaster de la serie Mark, sobre todo el Mark III y el Mark IV

Mark III

lostimage.jpg


Mark IV

lostimage.jpg
 
PET dijo:
Yo prefiero que no hagan reediciones, ya que cada reloj tiene su momento. Me parece muy bien que los estilos sean parecidos, pero no me gusta que los llamen igual. Los relojes son todos distintos e inimitables. Todos tienen su valor.
Opino lo mismo
 
Yo me apunto a esos Omegas...

Victor.M dijo:
Pues yo coincido con uhren, el 1655 es uno de los relojes deportivos mas bonitos que tuvo Rolex, de hecho yo lo tuve en Chronomat y es una pasada, salvando las diferencias de calidad, pero en estetica es clavado, y tambien me encantaria que reeditaran algunos omegas como el flightmaster (aunque este ya lo tengo) y los speedmaster de la serie Mark, sobre todo el Mark III y el Mark IV

Mark III

lostimage.jpg


Mark IV

lostimage.jpg

Una autentica delicia, verdad???
Y sobre todo al increible Rolex que nos indica Uhren, es fascinante.
Un abrazo.
 
PET dijo:
Yo prefiero que no hagan reediciones, ya que cada reloj tiene su momento. Me parece muy bien que los estilos sean parecidos, pero no me gusta que los llamen igual. Los relojes son todos distintos e inimitables. Todos tienen su valor.

Estoy de acuerdo con PET. Las ultimas reediciones me han decepcionado mucho : fecha para un reloj que no la tenia, calibres automaticos para un reloj manual, cajas demasiado grandes etc... mas vale hacer un nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie