• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que reloj llevarias en caso de fin del mundo/ apocalipsis zombie/ last man on earth?

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
  • #126
Si llega ese momento, con lo torpe que soy, me tocaría ser zombie, así que, el que lleve puesto ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #127
Lo que más dure, un casio o citizen solar.
Si pudiera, llevaría otro mecánico, el solar sería de respaldo.
Aunque da igual lo buenos que sean, porque todos acabarán fallando tarde o temprano y en el fin del mundo no habrá mucho relojero disponible, por lo que llevaría el reloj que más signifique para mi, igual que Joel en The Last of Us. El reloj no funciona pero le da igual, es importante para el,
 
  • #128
Un Sub
 
  • #129
Y si es el zombie el que lleva un peluco de la o•••a?
Que se te arrime y te suelte sin anestesia y entre sonidos guturales...ahorra y ves a por un Rolex.
 
  • #130
No le deis más vueltas, la respuesta más lógica es…….
DA01D926-65FE-40DB-AA8B-7E7BDE459D57.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie